Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Conejera grande de madera - 93 cm - Zolia Hevea

87% de clientes

recomiendan este producto

9 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Amélie
2 mesanjes
amélie fr

BonjourEst ce que ce grand clapier est adapter pour les cochons d'inde?Merci
Celine
2 mesanjes
celine fr
Hola, ¿Es este conejera suficiente para una pareja de conejos medianos (tipo Fauve de Bourgogne)? Gracias
Sophie
3 mesanjes
sophie fr
Hola,Si salen regularmente o tienen un recinto adicional sí, este conejera es suficiente. Mi conejo es de tamaño mediano y está muy contento ☺️
Marwan
4 mesanjes
marwan fr
Hola, ¿hay alguna trampa u otra cosa para cerrar por la noche?
Romane
2 mesanjes
romane fr
Hola, Todas las trampillas tienen la posibilidad de cerrarse. Mi conejo Belier vive todo el año en la conejera, saliendo de vez en cuando. Incluso hay una pequeña "puertecilla" en uno de los lados para tener un refugio bien cerrado.
Marwan
4 mesanjes
marwan fr
De acuerdo, gracias Romane_P! ¿Le importaría enviar fotos, por favor?
Romane
2 mesanjes
romane fr
Acabo de subir algunas fotos que tengo del conejera, en una opinión sobre el producto. No puedo compartir fotos con ustedes al responder a esta pregunta.
Marwan
4 mesanjes
marwan fr
Re Romane_P estaba esperando las fotos pero aparentemente no están en las opiniones.¿Te importaría enviármelas por correo a [email protected]
Eva
1 mesanjes
eva fr
Hola, ¿el gallinero interior permite albergar conejos gigantes de orejas caídas (como refugio adicional dentro de un recinto de 16 m2)? Es únicamente para que tengan un refugio para protegerse del frío, del viento y de la lluvia.
Sophie
3 mesanjes
sophie fr
Para un conejo gigante sí, pero no para dos. La parte superior cerrada (solo hay una pequeña trampilla que se desliza al lado para permitir que pase el aire) será demasiado pequeña para dos.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.