Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Gigante de Flandes

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sacha
1 mesanjes
sacha fr


Hola a todos,

 

Estoy buscando personas que críen Gigantes de Flandes; tengo algunas preguntas para hacerles.

Poseo un jardín de 1000m cuadrados, donde ya pasean 3 brahmas, 2 padoue y una pequeña gallina llamada "bâtarde". Quisiera agregarles 2 vecinas gigantes de Flandes.

Para ello, tendrán su propio conejera y estarán en el parque al principio para acostumbrarlas y después, todo el jardín.

 

Mis preguntas son: 

¿Este conejo puede vivir todo el año afuera?

¿Qué tamaño de conejera para 2 ejemplares?

Alimentación, principalmente a base de hierba vista la superficie del terreno, ¿qué necesitan como complemento? Ya trituro cereales para mis gallinas (trigo, maíz, cebada, guisantes, haba)

¿La litera de lino les es adecuada?

 

Les agradezco por sus respuestas. 

 

Cordialmente

Séverine
1 mesanjes
séverine fr

Hola, cualquier conejo puede vivir afuera todo el año si está preparado para ello. Sería necesario un conejera lo más grande posible para que puedan moverse cuando estén encerrados. No cereales para un conejo, sino más bien verduras, frutas y hortalizas (8% de su peso por día). La cama de lino es muy buena


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.