Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¿Gerbil embarazada?

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Mélissanne
1 mesanjes
mélissanne fr
Hola, Me permito pedir algunos consejos en este foro, no sabiendo muy bien qué hacer. Les explico la situación. Hace aproximadamente 2 meses, mi novio y yo hemos comprado 2 jerbos en una tienda de mascotas... Por supuesto, antes de llevarlos, pedimos que se determinara el sexo para estar seguros de tener 2 machos y no tener crías. Sin embargo, pequeño incidente, hace 10 días, hemos visto el cortejo seguido de múltiples apareamientos... Así, rápidamente comprendimos que la pareja intentaba tener bebés. Esto nos molestó al principio pero nos hemos acostumbrado a la idea. Solo que, no habiendo previsto esto, carecemos de información al respecto: ¿cómo preparar la llegada de los bebés? ¿Qué hacer con la alimentación si la hembra está realmente preñada? Por ahora, los signos no muestran embarazo pero me parece que ella bebe más, duerme más y los dos se activan para hacer un nido. ¿Dónde es posible dar los bebés? No podemos mantenerlos después del destete ya que la jaula será demasiado pequeña. Gracias por sus futuras respuestas detalladas sobre los pasos a seguir, Buenas tardes

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.