Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Funda protectora para jaulas de pájaros y roedores Zolia Keepclean

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Lydia
2 mesanjes
lydia fr
Hola, me gustaría saber si la talla L es adecuada para una voladera de 80 cm de largo por 54 cm de ancho?
Laura
1 mesanjes
laura fr
Hola Lydia, para tu aviario será demasiado pequeño, tengo una jaula de 70× 45 y ya está súper ajustada, difícil de mover adecuadamente.
SEVERINE
6 mesanjes
severine fr
Re, voy a ser más precisa, para una jaula de 61 cm de largo, 45 cm de ancho y 61 cm de alto, ¿debo tomar la talla M o la talla L? Gracias de antemano.
Sabrina
1 mesanjes
sabrina fr
Hola, la talla M es suficiente, yo tenía la talla L para mi gran voladero y era más que suficiente.
SEVERINE
6 mesanjes
severine fr
Hola, ¿qué tamaño debo tomar para una funda protectora contra la suciedad para una jaula de pájaros de 60 cm.? ¿Talla M o L? Gracias de antemano. Saludos.
NOELLE
2 mesanjes
noelle fr
la talla M es suficiente para una jaula mediana de 40 x20 cm
Yannick
1 mesanjes
yannick fr
Hola, ¿Cree que la talla L cabría en una jaula de 120x60 cm y piensa que esto evitaría que las salpicaduras de orina de los conejillos de Indias lleguen a las paredes como ocurre actualmente? Gracias.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.