Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Vital Flow - de 0,8 a 1,5L - Fuente de agua para perro y gato

84% de clientes

recomiendan este producto

9 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Eva
1 mesanjes
eva fr
Hola, para 2 gatos que se quedan solos como máximo 12 horas seguidas, ¿me recomendarían la pequeña o la grande?
Elodie
1 mesanjes
elodie fr

Hola Eva, solo tengo un gato, pero escogí la grande para su comodidad, a los gatos raramente les gusta que sus bigotes toquen los bordes de los recipientes en los que beben. Si puedes permitírtelo, la grande es la mejor opción. Mi gato está encantado, solo bebe de esa, esté encendida o no.
Que tengas un buen día,
Elodie
Geoffrey
1 mesanjes
geoffrey fr
Hola, Les recomiendo visitar el sitio web www.planetdog.fr. Hay muchas cosas explicadas, especialmente sobre los bebederos.
Anne Laure
1 mesanjes
anne laure fr
Hola, ¿la fuente de agua de cerámica de tamaño pequeño es lo suficientemente pesada (¿puede proporcionar el peso, por favor?) para no ser volcada por un gato? El mío adora volcar su cuenco de agua lo cual es molesto cuando se trabaja durante el día y lo encuentro sediento. Gracias por su respuesta. Saludos
Sabine
4 mesanjes
sabine fr
El modelo pequeño es bastante pesado y es casi imposible de volcar aquí veinte gatitos y ninguno lo ha volcado nunca

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.