Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Filtro interno de esquina WATSEA Aqua Corner 720 L/h

84% de clientes

recomiendan este producto

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
joseph
11 mesanjes
joseph fr
Hola, ¿Se puede colocar el filtro de manera horizontal en un acuario de tortugas? Muchas gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, En realidad, con este filtro, es necesario que el cartucho esté siempre hacia arriba. En este sentido, no recomendamos usar el filtro de manera horizontal.

Atentamente,
El equipo de Zoomalia
sylvie
1 mesanjes
sylvie fr
Hola, me gustaría saber si este filtro es realmente silencioso ya que es para colocar en una habitación. Compré el aquaflow de Fisher y ese es realmente muy ruidoso. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este filtro es silencioso, además es posible ajustar el flujo. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Auranne
1 mesanjes
auranne fr
Hola,Acabo de comprar este filtro interno y necesito cartuchos de repuesto. Desafortunadamente, los cartuchos que corresponden a este filtro ya no están disponibles. ¿Qué otros cartuchos serían adecuados para este tipo de filtro?
Nikita
1 mesanjes
nikita fr
HolaTengo un acuario de ajolotes que acabo de reiniciar. Tengo un filtro, pero es realmente ruidoso; como el acuario está en mi habitación, es imposible... Quería saber si este es realmente silencioso (sin ningún ruido)? ¿Hay alguna posibilidad de tener un video con sonido para ver? Y teniendo un acuario de 200L, necesitaría un caudal de volumen x3, es decir, 600L/H o incluso 800L/H (eso es lo que se necesita para axolotes)... pero veo que está escrito "máximo 100L"... ¿Es eso una base y entonces puedo poner esta bomba en mi acuario, aunque sea de 200L? (no está completamente lleno)Atentamente,Nikita B
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este filtro no es adecuado para su acuario ya que el volumen es demasiado grande. Le recomendamos el siguiente producto: https://www.zoomalia.com/animalerie/filtre-interne-cristal-i-200-greenline-pour-aquarium-de-130-a-200l-p-18914.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Nicole
1 mesanjes
nicole fr
Me gustaría conocer la referencia de los recambios de filtro que van en este filtro de esquina por favor :)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Aquí tienes el enlace a los filtros de repuesto: https://www.zoomalia.com/animalerie/cartouches-de-rechange-pour-filtre-aqua-corner-720-x3-p-31617.html Atentamente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.