filtro Fluval 206
¡Hola! Realicé un pedido el 18 de marzo de un filtro exterior Fluval 206. Lo he recibido hoy (21 de marzo aproximadamente a las 13h). La caja estaba intacta exteriormente. En el interior, la caja que contenía el filtro estaba también protegida con papel y estaba intacta, por lo que no formulé ninguna reserva al transportista para este paquete que debía estar entero. Pero (porque hay un pero) cuando quise conectar el filtro me di cuenta de que el botón que se utiliza para el cebado rápido estaba roto. Por lo tanto, me es imposible poner en marcha mi filtro a menos que ustedes me expliquen cómo hacerlo. He intentado contactarles desde las 14:30 al menos una decena de veces pero o bien el teléfono está ocupado o tengo música sin respuesta durante al menos 10 minutos... Espero que me respondan lo más rápidamente posible... También pueden llamarme al siguiente número: 03 20 31 43 14 o al 06 85 32 39 37. Gracias de antemano.