Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

filtro Fluval 206

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Jocelyne
1 mesanjes
jocelyne fr


¡Hola! Realicé un pedido el 18 de marzo de un filtro exterior Fluval 206. Lo he recibido hoy (21 de marzo aproximadamente a las 13h). La caja estaba intacta exteriormente. En el interior, la caja que contenía el filtro estaba también protegida con papel y estaba intacta, por lo que no formulé ninguna reserva al transportista para este paquete que debía estar entero. Pero (porque hay un pero) cuando quise conectar el filtro me di cuenta de que el botón que se utiliza para el cebado rápido estaba roto. Por lo tanto, me es imposible poner en marcha mi filtro a menos que ustedes me expliquen cómo hacerlo. He intentado contactarles desde las 14:30 al menos una decena de veces pero o bien el teléfono está ocupado o tengo música sin respuesta durante al menos 10 minutos... Espero que me respondan lo más rápidamente posible... También pueden llamarme al siguiente número: 03 20 31 43 14 o al 06 85 32 39 37. Gracias de antemano.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.