Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Filtro externo para acuario Watsea POWER

74% de clientes

recomiendan este producto

35 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Fatima
1 mesanjes
fatima fr

Hola, compré esta bomba en 2018, es genial y hace bien su trabajo, el único problema es que cuando la limpié y después de haberla cerrado, el agua sigue escapándose, no sé qué hacer.
Sophie
4 mesanjes
sophie fr

Hola, no consigo cebado el filtro. ¿Hay que presionar varias veces o mantenerlo presionado? ¿Se puede prellenar con agua para facilitar el cebado? Gracias
Tiphaine
1 mesanjes
tiphaine fr
Hola, sí, es necesario quitar la parte negra donde están fijados los 2 tubos y llenarla hasta rebosar, volver a colocar la parte negra y luego conectarla y así debería funcionar. Yo tuve el mismo problema.
Sophie
4 mesanjes
sophie fr
gracias por su respuesta buena noche
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola El carbón solo se usa después de un tratamiento médico. Se coloca directamente en una cesta después de enjuagarlo. Michel
mélanie
1 mesanjes
mélanie fr
Hola, ¿venden el carbón con red para la bomba power 800? No logro encontrarlo en el sitio. ¿Dónde debo comprar el carbón y la red por separado? Si ese es el caso, ¿qué carbón debo elegir y qué red debo tomar? Gracias
Maxime
1 mesanjes
maxime fr
Hola, equipo de Zoomalia, Un amigo tiene un problema con un filtro 2800 Watsea (fuga en una llave), ¿Es posible cambiar las llaves (diámetro de 22 mm y diámetro de 19 mm) por llaves de otra marca como Eihem o JBL???? Gracias a ustedes. Cordialmente
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola, Dado el precio del repuesto, apenas 10€ en Zoomalia, no hay necesidad de complicarse la vida. Michel
Ingrid
8 mesanjes
ingrid fr
Hola¿Si tengo un filtro externo, puedo poner al mismo tiempo carbón super activo con clearmec plus?GraciasAtentamente
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola, el carbón solo se usa después de un tratamiento médico. Hay que guardarlo por si acaso. Michel
Franck
1 mesanjes
franck fr
Hola, acabo de adquirir la bomba watsea power 1200 y sinceramente estoy decepcionado por el ruido que genera. Al principio pensé que era el aire, y efectivamente la incliné en diferentes ángulos, el ruido mejoró un poco pero todavía es molesto. ¿tendrían alguna solución? gracias de antemano por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos verificar si todos los elementos están correctamente instalados como se indica en el manual, y comprobar que el soporte sobre el cual se encuentra el filtro es estable. Hasta la fecha, hemos recibido muy pocas quejas sobre el ruido de este filtro, cuyo nivel es bastante estándar. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
eric
1 mesanjes
eric fr
buenas noches, he comprado un filtro externo watsea power 1600 y mi pregunta es sobre el orden de los cestos en la caja de abajo hacia arriba hay canutillos de cerámica, bioespuma + biobolas, carbón y espuma filtrante + bioespuma y en el manual es siempre de abajo hacia arriba espuma filtrante + bioespuma, carbón, bioespuma + biobolas y canutillos de cerámica ¿cuál es el correcto? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Le recomendamos la segunda opción que parece ser la más adecuada. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Virginie
6 mesanjes
virginie fr
Hola,He comprado un filtro externo power 1200 y tengo una duda respecto al orden de los materiales filtrantes. Sabiendo que en las instrucciones en inglés y en francés no es el mismo orden, ¿a quién creer?Yo he puesto en el fondo las biomoquetas, en medio el carbón y arriba las canutillos cerámicos.Gracias por informarme.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las instrucciones proporcionadas en el manual francés son las que se deben seguir. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
florent
1 mesanjes
florent fr
Hola, tengo una pregunta sobre el filtro watsea 1600, me parece que hace mucho ruido, parece como si tuviera aire dentro. He intentado girarlo en todos los sentidos pero ¡nada funciona! Tengo burbujas de aire a nivel del tubo de aspiración. ¿Hace falta esperar algunos días para que se purgue completamente?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Puede tardar unos días hasta que el aire esté completamente evacuado. Es necesario hacerlo funcionar inclinándolo correctamente sobre todos los ángulos durante unos segundos para ayudar a que el aire salga.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
thomas
2 mesanjes
thomas fr
Hola, ¿el modelo 1600 es suficiente para un acuario de 450 l que alberga una tortuga adulta? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El Power 1200 será suficiente para su acuario. Saludos, El equipo de Zoomalia
Xavier
6 mesanjes
xavier fr
HolaHabiendo comprado el Filtro externo Watsea POWER 1200, ¿podrían decirme si el tubo de salida debe estar por encima o por debajo del nivel del agua? El manual no lo explica, siempre he tenido bombas con una salida sumergida en el agua ¿podrían ayudarme y confirmármelo?En cuanto al montaje del tubo de entrada/salida ¿pueden estar uno al lado del otro? Viendo que en un video de Zoomalia explican el montaje del Filtro externo Watsea POWER se encuentran montados uno al lado del otro durante el montaje.Gracias de antemano por su ayuda.Xavier C.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El tubo de salida puede estar dentro o fuera del agua, esto no tiene importancia. Sin embargo, es necesario que el filtro externo esté posicionado más abajo que el acuario. En cuanto a los tubos de entrada y salida, pueden estar ubicados uno al lado del otro sin problemas. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Clément
1 mesanjes
clément fr
Hola, acabo de recibir un filtro externo watsea 1600. Una vez puesto en marcha, el filtro tiene fugas en la junta de la tapa y en la entrada del cable de alimentación en el lado de la cubierta. He desmontado varias veces para verificar bien si todos los componentes estaban en su lugar, pero nada cambia. ¿Qué solución me proponen?
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
Bonjours j'ai acheter cette pompes mais depuis hier impossible de l'amorcer... POURRIEZ VOUS M'AIDER ????
olivier
1 mesanjes
olivier fr
Hola, ¿cuáles son las dimensiones de la 1200, por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Las dimensiones de la bomba 1200 son 24 x 24 x h 40.5 cm. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Anne-Sophie
1 mesanjes
anne-sophie fr
Hola, Me gustaría saber si después se pueden poner los medios de filtrado de su elección? ¿O estamos obligados a comprar los de la marca del filtro? Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Vous pouvez utiliser les masses de votre choix tant qu'elles sont équivalentes à celles d'origine.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Hola, ¿por cuánto tiempo garantizan el seguimiento de las piezas de repuesto y los medios filtrantes?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Los productos WATSEA tienen una garantía de 1 año y el seguimiento de los consumibles está asegurado por nosotros. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.