Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Filtro exterior Eheim Classic 150 2211

92% de clientes

recomiendan este producto

22 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
THOMAS
1 mesanjes
thomas fr
Hola, quisiera saber si este producto es adecuado para un acuario para tortugas de 85 l, actualmente tengo un exo terra F250 para la filtración del agua. Además, mi termostato exo terra Turtle Heater ha explotado en el acuario, ¿qué me recomendarían para reemplazarlo? Gracias de antemano
Gnepa joel
1 mesanjes
gnepa joel fr
Hola,Me preguntaba si este filtro externo se adapta a cualquier acuario de menos de 150L, especialmente en mi acuario equipado Aquastart 55 negro de 55L. ¿O es obligatorio tener un acuario de la marca eheim?Gracias por su información.Atentamente
adeline
2 mesanjes
adeline fr
¿Puedo usarlo con la bomba universal 1048?
Ishtar
1 mesanjes
ishtar fr
Me gustaría reemplazar el filtro interno de mi acuario Fluval Accent 96l por uno externo. Vivo en un apartamento, así que busco un filtro muy seguro. Es para peces dorados (muy contaminantes) para los cuales los acuaristas dicen que se necesitan filtros que filtren 6 veces el volumen por hora. Me pregunto si este será por lo tanto un poco justo, ¿qué modelo y marca necesito? ¿Es posible con este modelo Fluval o es necesario añadir un aireador? Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le aconsejamos más un classic 2213 Cordialmente, Madeline de Zoomalia
alexandre
1 mesanjes
alexandre fr
Hola, me gustaría saber si este producto está listo para usar o si necesito comprar accesorios adicionales. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, ​Viene sin masas filtrantes, accesorios incluidos pero grifos opcionales​.​ Cordialmente, Sandy de Zoomalia
jocelyn
3 mesanjes
jocelyn fr
hola, estoy dudando entre este filtro y el biopower 200 interno, ¿qué me aconsejan? gracias
Didier
5 mesanjes
didier fr
Hola,Compré este filtro en su tienda para mi acuario de 55 litros. En el filtro y en orden puse el filtro azul original, una capa de dos tercios de cerámica JBL CERMEC, la guata original y finalmente una capa de JBL CLEARMEC PLUS. Tengo alrededor de veinte peces Barbus SUMATRA/TITTEYA/TETRAZON, 4 pequeñas plantas acuáticas, un difusor de aire en bomba Marina 75 60L/H y finalmente un calentador de agua EHEIM 50W. Sin embargo, me parece que el agua después de 25 días de funcionamiento del filtro está ligeramente verdosa. ¿Qué me recomendaría como masa filtrante? ¿Podría ser debido a las plantas? ¿Sería útil un difusor de CO2? Si es así, ¿cuál y con qué bomba? Finalmente, he visto en su sitio web unos difusores de burbujas con LED muy chulos, ¿tienen la misma utilidad que un difusor de aire? Gracias por responderme, cordialmente.
Nicolas
2 mesanjes
nicolas fr
Hola, se indica en el anuncio que se entrega sin medio filtrante pero con las esponjas, ¿son suficientes las esponjas para filtrar el agua? Ya que tengo un volumen de agua muy bajo, 20cm de agua en un acuario de 60 litros. Si las esponjas no son suficientes, ¿puedo usar cualquier medio filtrante como este producto por ejemplo: Medios de filtración NATALIT Roca volcánica 3L? Gracias.
eric
12 mesanjes
eric fr
Hola, me gustaría comprar un filtro externo, ¿es como uno interno en cuanto a la filtración (espuma azul, canutillos, etc.)? Tengo un acuario de 100 l, ¿cuál debería elegir? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, C'est assez similaire niveau filtration.Celui ci conviendra très bien pour votre aquarium de 100L. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Tuyen
1 mesanjes
tuyen fr
Hola, ¿se pueden instalar las válvulas de corte en este filtro y cuáles son las dimensiones de las válvulas? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, podemos instalar las válvulas de cierre en este filtro. El diámetro de salida del filtro 2211 = 9/12AtentamenteEl equipo de Zoomalia
Nicolas
1 mesanjes
nicolas fr
Hola, ¿Cuál es el diámetro del tubo? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Hay dos tubos en el kit:-1 9/12mm-1 12/16mmCordialmente,El equipo Zoomalia
laurent
1 mesanjes
laurent fr
hola, ¿de qué tamaño es este filtro?gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

La cubeta del filtro Eheim 2213 mide 11,10 cm de diámetro y 29 cm de altura.

Atentamente,

El equipo de Zoomalia
Médrich
1 mesanjes
médrich fr
Hola, ¿este producto se vende con las masas filtrantes? Está escrito que no, ¡pero el comentario indica que sí! Estoy un poco perdido. ¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Ce produit est livré avec des mousses mais sans les masses filtrantes (ne pas confondre les mousses et les masses filtrantes qui sont la céramique, le charbon ...).

Cordialement,
L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.