Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

filtro exterior

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sylvie
16 mesanjes
sylvie fr


Acabo de venir de Truffaut donde me recomendaron la marca Aquadisio 700 a 110€ para un acuario de 200 litros

Me dijeron que es lo mismo que Eheim, ¿qué opinas tú?

franck
233 mesanjes
franck fr

aquadision es la marca de chez trouffion yo tengo 2 Eheim 2224 mis bombas tienen fácilmente 10 años y ningún problema y sobre todo son muy muy silenciosas.

además puedes encontrar todas las piezas de repuesto para las eheim.

Eheim ha demostrado su valía durante más de 20 años porque mi padre ha estado en la acuariofilia durante 40 años y siempre ha elegido Eheim y sus bombas tienen al menos 25 años


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.