Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

filtro Eheim Pro 2080

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ghislaine
2 mesanjes
ghislaine fr


¿Podrían decirme por qué ya no puedo obtener el flujo máximo de salida de mi filtro casi nuevo? Lo limpié parcialmente hace un tiempo y funcionó correctamente. Lo hice recientemente pero esta vez completamente, incluyendo la cámara de la bomba y la limpieza del indicador. Desde entonces, el filtro no funciona al máximo. El flotador que indica el flujo de agua permanece abajo. ¿Es una cuestión de juntas dañadas? ¿Debería conseguir el aerosol de mantenimiento eheim ref 400 1000 y dónde comprarlo (imposible de encontrar)?

Gracias por su ayuda

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Ghislaine,

No tengo un acuario pero me interesa mucho. Sugestión, quizás los tubos estén obstruidos, verifica que no haya un pellizco en alguna parte... O quizás un problema con el rotor....

franck
233 mesanjes
franck fr

hola chicas

bien visto Sandra por los consejos o incluso el eje del rotor, a menudo viene de ahí la falta de potencia de un filtro exterior

ghislaine
2 mesanjes
ghislaine fr

gracias por sus consejos pero los tubos han sido hechos completamente y el rotor está en buen estado - hoy día malo el aspirador se ha averiado y el filtro (el 2080) también - por lo tanto tuve que desmontar de nuevo - vi que la última vez no había colocado correctamente un conducto que debe estar obturado con la anilla que cierra bien la cámara de la bomba - por lo que el caudal ya es mucho mejor pero aún no está al máximo - el indicador está sobre la mitad aproximadamente - entonces quizá la próxima vez encuentre otra cosa - si alguno de ustedes posee el mismo o el 2180 (idéntico pero con la calefacción integrada creo) quizá haya tenido ya este tipo de problema - gracias nuevamente y buena noche

Philippe
1 mesanjes
philippe fr

Hola, tengo el mismo problema con mi 2080, esta serie realmente no es práctica, ya sea para la cebación o el reflujo del agua, tengo una gran pérdida de potencia cuando el tubo de reflujo está puesto en el acuario. Si bajo el tubo 20 cm en un cubo, entonces el flujo se vuelve óptimo, no he encontrado una solución, lo siento

Myriam
3 mesanjes
myriam fr
Quizás haya que ver la distancia entre la bomba y el acuario, o la orientación de los tubos si están frenando la circulación.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.