Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Filtro bajo presión Pressure-Flo

90% de clientes

recomiendan este producto

12 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
françoise marcelle
1 mesanjes
françoise marcelle fr
Hola, tengo un estanque de unos 1500 L con plantas y peces, el agua está verde, ¿qué bomba me recomiendan? ps: fácil de montar, no soy una "super manitas" GRACIAS
Raymond
1 mesanjes
raymond fr
HolaEstoy considerando realizar un pedido de un filtro Pressure-Flo 2500 para acoplar con una bomba MAX-FLO 2200 que ya tengo en funcionamiento.Me gustaría saber si necesito pedirles dos acoples universales para una manguera de diámetro 19mm o si puedo conectarlo directamente Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para adaptar en el filtro del tubo de diámetro 19 se deben utilizar los dos acoples universales (suministrados con el filtro) ya que las entradas y salidas de agua son de diámetro 32. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
lino
1 mesanjes
lino fr
necesitaría un acoplamiento universal autobloqueante PT-640, ¿podrían proporcionármelo? Para filtro Laguna Pressure Flo les agradezco de antemano su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: https://www.zoomalia.com/animalerie/raccord-universel-laguna-p-862.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
FRANCOISE
1 mesanjes
francoise fr
Hola ¿Con qué frecuencia se debe limpiar el filtro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Todo depende, es en función del ensuciamiento del estanque y del filtro. Esto puede variar de una temporada a otra y de un estanque a otro. Por supuesto, se debe utilizar el agua del estanque o el agua de lluvia para enjuagar una masa y nunca se debe usar el agua del grifo.Cordialmente,El equipo de Zoomalia
philippe
1 mesanjes
philippe fr
HolaEstoy buscando las esponjas filtrantes para Laguna presur-flo 5000.¿Tienen este artículo?Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, los tenemos. Los encontrará en la categoría estanque, filtración de estanque, masa filtrante y espuma.La referencia es 2506, es un conjunto de 4 espumas para pressure flo 5000, al precio de 21 euros 95.Cordialmente,El equipo de Zoomalia
jean jacques
1 mesanjes
jean jacques fr
hola, tengo una bomba PF 5000 desde hace 5 años y hace 5 días se ha puesto en cortocircuito. ¿Es posible tener como repuesto solo la parte superior donde se encuentran los componentes y la lámpara UV? ¿Dónde puedo encontrar estas piezas? Esperando una respuesta rápida, sinceros saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Lamentablemente no tenemos estos productos.Cordialmente,El equipo de Zoomalia
Alain
1 mesanjes
alain fr
¿Podrían comunicarme las dimensiones del bac Power-Flo 5000? ¿Incluye la bomba en el paquete? si no, ¿qué modelo de bomba sumergible necesitaría para un estanque de 6000l
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, el pressure-Flo 5000 tiene 28,5 de diámetro y 51 cm de altura. No se suministra con la bomba, las bombas ideales para un estanque de 6000l son la Powerjet 3500 (estanque hasta 6800 L) o la powerjet 4500 (hasta 9800 L). Atentamente, Frédéric

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.