Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Eukanuba Daily Care Sensible Digestion para perro adulto sensible

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Audrey
29 mesanjes
audrey fr
Hola, ¿saben si estos croquetes son apetitosos? Gracias.
françois
1 mesanjes
françois fr
hola, mi dálmata de 13 años se mantiene en excelente forma con estos piensos desde siempre; ella se regula sola sin comer más que cuando tiene ganas, incluso si le presento sus comederos dos veces al día;
Aurélien
1 mesanjes
aurélien fr
Hola, les desaconsejo estos piensos. Son tóxicos. Mis 4 perros cayeron enfermos, dolor de estómago, diarrea, pérdida de peso, pelo opaco y lleno de granos. Una vez en el veterinario, él me mostró que eran tóxicos para el animal

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.