Esperando respuesta de Zoomalia
5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
221 mesanjes
zoomalia
Hola señor, lamento enterarme de este incidente. ¿Ha contactado a nuestro servicio al cliente a través de su cuenta de cliente, en la sección "Contactarnos / Mi artículo no funciona"? Al recibirlo, no dejaremos de proporcionarle una solución al problema encontrado lo antes posible. Atentamente, Anaïs de Zoomalia
5 mesanjes
cyril
Lo he hecho por correo y por este medio, sigo esperando una respuesta y quizás un neón no roto... cordialmente
221 mesanjes
zoomalia
Buenos días Señor, Si todavía no ha sido contactado por nuestro servicio al cliente, es porque no hemos recibido su reclamación y lo siento. Debió enviar su solicitud a una dirección de correo que es solo una casilla de envío, es decir, que no recibimos las respuestas. Para que podamos brindarle una respuesta al problema encontrado lo antes posible, le invito a hacernos llegar su reclamación a través de su cuenta de cliente, en la sección "Contactarnos / Mi artículo ya no funciona". Atentamente, Anaïs de Zoomalia
5 mesanjes
cyril
He realizado las dos maneras. ¿Pueden contactarme hoy, por favor? 0609702275
221 mesanjes
zoomalia
Buenos días Señor, Acabo de intentar contactarlo pero no he conseguido localizarlo. Si no ha recibido respuesta de nuestra parte, es porque no hemos recibido su reclamación y lo lamento. Para poder ofrecerle una solución al problema que ha encontrado, ¿podría hacernos llegar su reclamación a través de su cuenta de cliente, en la sección "Contáctenos / Mi artículo no funciona"? Al recibirla, no dejaremos de volver hacia usted lo antes posible. Atentamente, Anaïs de Zoomalia
5 mesanjes
cyril
Hola, hay dos solicitudes en servicio postventa... el 13 y 16 de diciembre. ¿Es esto una broma de mal gusto?