Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Red de malla interna BLUSKIMMER

84% de clientes

recomiendan este producto

15 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
bruno
1 mesanjes
bruno fr
hola, ¿está marcado como silencioso, realmente silencioso? porque tengo un skimm 400 que decían que era silencioso pero ya no puedo más, no sé qué hacer para ver la tele, lo apago... es interno... antes de hacer otra compra, querría estar seguro, cdt gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El funcionamiento del skimmer que funciona por el principio de Venturi (mezcla de aire/agua), es inevitable siempre tener un ruido de funcionamiento. Sin embargo, el ruido del motor es silencioso. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
Hola, quisiera pedir el bluskimmer 250, ¿podrían decirme si es realmente silencioso y cuántos cm se sumerge en el agua? Agradeciéndoles de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este skimmer es silencioso.En cuanto al número de cm fuera de la superficie del agua, le aconsejamos que consulte las características de instalación indicadas en la descripción del producto. Atentamente, El equipo de Zoomalia
NICOLAS
1 mesanjes
nicolas fr
Hola, he recibido mi skimmer, actualmente está en funcionamiento desde hace 12h pero no sale nada en el frasco. ¿Hay algún ajuste? La válvula de aire está abierta al máximo y el skimmer está posicionado en la línea de agua al nivel de su indicador. Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, ¿Es nuevo su acuario? Porque es posible que no haya suficientes suciedades en el acuario para que su espumador produzca espuma. En caso contrario, le aconsejamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para considerar una devolución al proveedor. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
frédéric
1 mesanjes
frédéric fr
Hola, me gustaría saber la altura de la parte sumergida del bluskimmer 550 ya que tengo un acuario que tiene 40cm de altura, gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,La parte sumergida mide aproximadamente 37 cm.CordialmenteEl equipo Zoomalia
christophe
1 mesanjes
christophe fr
hola tengo un osaka 320 litros ¿es suficiente con 1 skimmer porque me recomendaron poner 2 de esta marca, no??
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Para un acuario de 320 Litros, en principio, un solo BLUSKIMMER 550 sería suficiente. pero si prefieres dos BLUSKIMMER 250, también sería adecuado.El equipo de Zoomalia
marie-laure
2 mesanjes
marie-laure fr
hola, ¿el skimmer se coloca en el acuario o en un sump y es suficiente el modelo 250 para un acuario de 200 litros?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Es realmente un skimmer interno y el modelo 250 sería adecuado para sus 200 litros.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Arnaud
1 mesanjes
arnaud fr
Hola, ¿este skimmer se adapta a un Ferplast Cayman pro 80 cerrado?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, no pudiendo verificarlo directamente, les damos su altura:BLUSKIMMER 250: 41cmBLUSKIMMER 550: 50cmCordialmente,Frédéric
jim
3 mesanjes
jim fr
este skimmer ¿es suficiente para un 700 l
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,No, el modelo grande es un poco ligero para un 700LSaludos cordiales,El equipo Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.