Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Escalera de madera para interior con cueva Zeppelin Zolia Orthopedic

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Roxane
1 mesanjes
roxane fr

Hola,

¿Cuál es el peso máximo para el perro? No hay indicaciones en los detalles.

Gracias,
Roxane
Sabine
4 mesanjes
sabine fr
Hola, ¿Cuál es el PESO total de la escalera, por favor? Quisiera usarla para mi furgoneta y temo que sea demasiado pesada. ¡Gracias de antemano! PD: sí, es para dejar en el vehículo. De hecho, es una célula habitacional colocada sobre una camioneta y hay muy poco espacio (otro desafío además del peso). Las rampas son demasiado empinadas dada el área disponible (longitud máxima 80 cm). Lo ideal sería por lo tanto una pequeña escalera de 50-60 cm de altura, muy estrecha (30 cm), ligera y -lo mejor de todo para optimizar el espacio- con almacenamiento: ya sea un nicho o un espacio para guardar las croquetas. Y necesita ser algo seguro para mi vieja perra de solo 2,5 kg que ya no ve muy bien. Es extremadamente difícil de encontrar, por lo que este modelo podría ser interesante, pero temo que sea demasiado pesado en comparación con el peso total permitido (voy a hacer un tour por Francia con mis animales y por lo tanto vivir todo el año... y el peso máximo se alcanza rápidamente)
Dorothee
5 mesanjes
dorothee fr
Yo tengo 2 perras 8,7k máximo pero mi sobrino de 25kg juega sobre ellas
jacqueline
3 mesanjes
jacqueline fr
Hola,
Acabo de pesarme con y sin el aparato: el peso es de aproximadamente 8 kg. Pero no entiendo bien su instalación, pero ustedes son los que deben juzgar.
Sabine
4 mesanjes
sabine fr
Merci BEAUCOUP Jacqueline !!!! C'est adorable à vous. Bonne soirée.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.