Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Filtros externos EHEIM Ecco Pro 130/200/300

88% de clientes

recomiendan este producto

32 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Blay
1 mesanjes
blay fr
HolaTengo una 200 y una 300, los decibelios varían, alrededor de 45db para la primera y 55 para la segunda, dentro del mueble permanecen completamente inaudibles
Marie
2 mesanjes
marie fr
Hola, tengo una ecco pro 300, el otro día me di cuenta de que una parte de la parte superior de la bomba (la bomba estaba funcionando) se había levantado (la junta ya no estaba en su ranura) notamos que una pata estaba rota, pero dado que la palanca es súper dura, no sé si ya estaba rota o no... ¿de dónde puede venir este problema?
jean michel
2 mesanjes
jean michel fr
tengo una 300 que está simplemente colocada en el suelo, pero no encerrada en un mueble, y encuentro que son más ruidosas que los modelos antiguos
David & Elisabeth
7 mesanjes
david & elisabeth fr
Hola,Mi mensaje va dirigido a una persona que tiene un filtro ecco pro 300. Quisiera saber el número de decibelios que emite la bomba cuando está funcionando.Con una aplicación móvil, si estoy justo al lado del filtro, es cerca de 45 a 48 decibelios. No estoy acostumbrado a los filtros externos pero esto me parece alto; sobre todo cuando leo que el filtro es descrito por muchos compradores como silencioso. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola Los ecco pro son silenciosos, ¿quizás un problema de burbujas de aire atrapadas en el filtro? Michel
aurélien
10 mesanjes
aurélien fr
hola; dudo entre el ecco pro 300 o jbl e701 para un acuario de 130l gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Estos dos productos son de excelente calidad, equivalentes en términos de eficacia y entregados completos, su elección puede basarse en la estética y el precio. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
jacques
1 mesanjes
jacques fr
bomba eheim ecco pro 200. ¿Venden la parte superior, que no está referenciada en su "despiece", por separado?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si está buscando la cabeza de la bomba (dibujo 4.1 al lado de la cabeza), esta es la referencia a continuación:53896 Cabeza de bomba de repuesto para filtro ecco pro 2032/2034 https://www.zoomalia.com/animalerie/pieces-detachees-pour-filtre-eheim-ecco-pro-200-2034-p-17286.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Yannick
2 mesanjes
yannick fr
Hola, me gustaría saber si la altura de 30cm indicada en la descripción incluye los grifos que sobresalen por la parte superior del filtro?GraciasYannick
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les informamos que la altura del filtro no incluye los grifos: El filtro mide en altura:- 29 cm sin el grifo- 34 cm con los grifos- 36 cm con los tubos conectados a los grifos Atentamente, Madeline de Zoomalia
Yannick
2 mesanjes
yannick fr
Hola, me gustaría colocar un 130 para filtrar un acuario de 80L, sin embargo, el espacio es limitado en el mueble. ¿Podrían indicarme la altura total del filtro? (Filtro+manija+válvulas) En el manual indica 30cm, pero ¿eso incluye la altura de las válvulas? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El filtro tiene una altura de 30 cm. Sin embargo, hay que añadir unos 10 cm para las 2 válvulas de cierre inclinadas para ajustar el flujo. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
Christiane
2 mesanjes
christiane fr
¿El filtro Eccopro 130 puede ser adecuado para instalar en circuito cerrado en una fuente con receptáculo, altura de elevación de agua 1m05.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El filtro eccopro 130 parece un poco justo en potencia para subir 1m05. La bomba hace 500 L/h y puede subir aproximadamente 0.90m. El filtro eccopro 200 (ref 32034020) hace 600L/h y tendrá menos dificultades en subir esta altura. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
kelly
1 mesanjes
kelly fr
hola, he comprado el eccopro 130 el 8 de enero y la palanca y la cuba ya se han roto!!! ¿esto entra en la garantía? y si no, ¿tienen las piezas de repuesto? tengo bastante prisa, no tengo nada más mientras...atentamente
jean-michel
1 mesanjes
jean-michel fr
¿Estos filtros están listos para usar?
Quentin
1 mesanjes
quentin fr
Hola,
Excelente filtro comprado en noviembre, esta noche al llegar faltaban 10 cm de agua en el acuario. ¡El receptáculo verde está agrietado sobre 5 cm a nivel del cierre! ¿Qué hacer? Sabiendo que la bomba no tiene ni siquiera tres meses. ¿Es posible la cobertura por garantía? Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le aconsejamos que escriba en su seguimiento de cliente para que podamos abrir un expediente en el servicio postventa y contactar al proveedor acerca de su problema. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
David
1 mesanjes
david fr
Hola, tengo un acuario de agua dulce de 125L, ¿cuál me recomendarían?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos recomendarle el filtro exterior EccoPro 200. Atentamente, El equipo de Zoomalia
mickael
4 mesanjes
mickael fr
hola, ¿hay un sistema de cebado para este filtro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hay una palanca para activar el filtro. Cordialmente, El equipo Zoomalia
maxime
1 mesanjes
maxime fr
hola recientemente me convertí en cliente suyo gracias por respetar los tiempos de entrega así como la calidad del producto tengo un 120l ¿el 130 puede ser suficiente?
isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
hola zoomalia ;) quisiera adquirir un nuevo filtro externo para mi acuario, tengo uno de 80 cm para 90 litros casi 100 cuando está bien lleno, me gustaría obtener el ecco pro 130, ¿es adecuado? gracias porque estoy buscando uno con válvula de cierre y que sea fácil de mantener, en fin este me parece estupendo :)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El 130 parece de hecho ser el más adecuado para su acuario. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Guillaume
1 mesanjes
guillaume fr
Hola,¿Es para todos vuestros modelos de EccoPro que las cajas están dañadas?¿Sería posible tener una foto?Gracias.Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No, no sucede en todos nuestros modelos; solo de vez en cuando nos llega un filtro con la caja un poco dañada. Atentamente, La equipo Zoomalia
sebastien
1 mesanjes
sebastien fr
hola me gustaría saber si pueden encontrar piezas de repuesto porque las encontré en otro sitio pero no con ustedes pero soy cliente aquí ya que no estoy decepcionado de zoomalia estas son las piezas que necesito el tanque + las 2 palancas en los lados del tanque gracias por responderme rápidamente porque tengo fugas no muy importantes pero molestas cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,¿Podrían especificar de qué filtro se trata (130, 200 o 300) para que podamos informarnos con nuestro proveedor?AtentamenteEl equipo de Zoomalia
danielle
2 mesanjes
danielle fr
hola, tengo un problema de instalación, durante el cebado, el tanque no se llena.He desmontado, luego montado todo de nuevo y he rehecho el cebado varias veces sin éxito.gracias por su ayuda
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Nunca hemos tenido problemas en ese aspecto.¿Ha seguido el manual de uso? Pruebe a dejar la bomba funcionando un rato, puede que el cebado tarde un poco.Saludos.El equipo de Zoomalia.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.