Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

dura de luz

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
vincent
1 mesanjes
vincent fr


cuál es la duración ideal de iluminación para un acuario

Herve
20 mesanjes
herve fr

hola,

en lo que a mí respecta, mi iluminación funciona 12 horas al día, todo se enciende y se apaga automáticamente.

como mi acuario está bastante plantado, necesito un tiempo de iluminación bastante largo.

es posible adaptar la duración si los cristales se vuelven verdes demasiado rápido.

creo que no hay realmente una regla, debes adaptarte en función de la reacción de tu acuario.

Saludos

franck
233 mesanjes
franck fr

hola

yo también estoy equipado con un programador de luz, este pequeño aparato que cuesta 10€ programa mi luz, mis filtros exteriores y mi dispensador de alimento.

yo tengo la luz ajustada según las estaciones: 8h/día en invierno, 12h/día en primavera, 16h/día en verano y 10h/día en otoño

considero que esto es vital para las plantas y para los peces para no tener constantemente el mismo tiempo de iluminación todo el año, es mejor para la reproducción

porque para mí, un acuario debe ser una reproducción casi perfecta del biotopo en el cual vivirían tus peces en estado salvaje.

cordialmente


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.