Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Difusor de burbujas con LEDs SUPERFISH LED BUBBLE

76% de clientes

recomiendan este producto

36 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Jennifer
1 mesanjes
jennifer fr
Tengo un acuario de 18L, ¿la bomba air flow 1 es suficiente para expulsar el aire por todos los agujeros? ¿O necesito adquirir la air flow 2?
Yann
2 mesanjes
yann fr
¿Qué bomba debo comprar para este difusor de burbujas? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este difusor se adapta a la mayoría de las bombas. No nos especifica el volumen de su acuario. La bomba se elegirá en función de este parámetro. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
DOROTHEE
2 mesanjes
dorothee fr
Tengo un acuario de 12l con un pez luchador y taninchys, ¿puedo tomar este artículo y con qué bomba?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la bomba de aire AIR FLOW MINI.https://www.zoomalia.com/animalerie/pompe-a-air-air-flow-mini-p-11969.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
céline
1 mesanjes
céline fr
Hola, ¿esta bomba de aire es suficiente para alimentar el difusor? https://www.zoomalia.com/animalerie/pompe-a-air-double-sortie-eheim-tres-silencieuse-p-6381.htmlgracias
Yves
3 mesanjes
yves fr
hola, ¿se puede poner este difusor LED para un acuario de tortuga? si no es así, ¿cuál es compatible con LED? gracias por responderme
Ludovic
1 mesanjes
ludovic fr
Hola, compré hace unos días el de 44cm pero me he dado cuenta de que las últimas burbujas funcionan mal (no se producen en absoluto o solo intermitentemente). ¿Cómo es posible? (Tengo una bomba Tetra APS100 )Saludos
Emilie
2 mesanjes
emilie fr
Bonjour, Je souhaiterais prendre ceci pour mon aquarium de 20 litres, qu'elle type de pompe a bas débit puis-je prendre?
thierry
2 mesanjes
thierry fr
bonjour,Je voudrais savoir quand sera dispo le led bubble strip blanche et bleu 23 cm?Merci de votre réponse.Cordialement,
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Ce produit est en cours de réapprovisionnement, il sera à nouveau disponible d'ici 15 jours.

Cordialement,
Sandy de Zoomalia
anais
4 mesanjes
anais fr
Hola, he visto que alguien tenía un acuario con peces y una tortuga de agua, estoy muy sorprendida porque yo también quisiera poner peces con mi tortuga pero me lo han desaconsejado, ¿podrían explicarme o darme algunos consejos, por favor, para aquellos que saben sobre este tema? Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous pouvons vous conseiller de poser votre question sur notre blog, ainsi vous obtiendrais la réponse à votre question. Cordialement, L'équipe Zoomalia
michael
3 mesanjes
michael fr

bonjourje possède un aquarium 180 litre je voudrait s'avoir si se produit éclaire bien pour la nuit par rapport au reproduction de scalaire
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous pouvons vous en conseiller au moins deux de 44cm pour votre 180L.
Cordialement,
Sandy de Zoomalia
Christophe
1 mesanjes
christophe fr
Hola. Tengo un acuario de 60 l y una bomba de aire que proporciona 110 l/hora. ¿Puedo poner este difusor? Gracias
Matthieu
2 mesanjes
matthieu fr
Entonces, ¿me aconseja mejor tomar solo un difusor de 44 cms en lugar de los 2 (de 44 cms) que quería instalar? ¿O mi bomba es lo suficientemente potente para 2 difusores? Me gustaría realmente instalar 2 difusores de 44 cms para que parezca una "pared" de burbujas en casi toda la longitud del acuario. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Vous pouvez tout à fait mettre 2 diffuseurs de 44 cm. Votre pompe sera assez puissante. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Matthieu
2 mesanjes
matthieu fr
Hola. Tengo un acuario de 250 l (120 x 40 x 53 cms), una bomba de aire Tetra APS 300, con 2 salidas para difusores. Me gustaría saber si esta bomba es lo suficientemente potente como para conectar 2 difusores de 44 cms (quisiera hacer una "pared" de burbujas en el fondo del acuario). Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Como su bomba es potente (300L/h), sería preferible elegir el modelo grande (44 cm), que se verá de lo más bonito en su acuario. Atentamente, El equipo Zoomalia
jérôme
1 mesanjes
jérôme fr
Hola, acabo de comprarme un acuario de 20 litros, soy principiante y esta barra con LED multicolores me gusta mucho, pero ¿puedo poner tanto aire en un acuario de 20 litros? ¿No es demasiado peligroso para el pez tener demasiado oxígeno? Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Los difusores de burbujas con LED de 20 cm tienen un caudal de 100l/h. Esto es demasiado para su acuario de 20L.

Le aconsejamos elegir otro difusor:
https://www.zoomalia.com/animalerie/diffuseur-d-air-pour-aquarium-c-277-2.html

Atentamente,

El equipo de Zoomalia.
christelle
1 mesanjes
christelle fr
bonjour, je souhaiterais savoir si la rampe est muni de ventouses ? cordialement
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,

La rampa está equipada con dos ventosas en cada extremo.

Atentamente.
El equipo de Zoomalia.
nadege
2 mesanjes
nadege fr

Hola,

¿Cuáles son los colores de los LED para el multicolor? ¿Tendrían una foto?

Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Le multi-couleur comprend: le rouge- le bleu et le blanc.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Coraline
3 mesanjes
coraline fr
Hola, tengo un Osaka 260 con una capacidad de aproximadamente 244L. Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Para el difusor de 20cm, el 100l/h podría ser correcto pero sería preferible optar por un 200l/h de la misma marca. Para el de 40cm, se recomienda encarecidamente una bomba de entre 300 y 400l/h. Pueden encontrar otras propuestas aquí: https://www.zoomalia.com/animalerie/pompe-a-air-double-sortie-eheim-tres-silencieuse-p-6381.html

Para cualquier otra información adicional, no duden en hacérnoslo saber.

Atentamente,

El equipo de Zoomalia
Coraline
3 mesanjes
coraline fr
Bonjour,Est-ce qu'une Pompe à air Eheim 3701 100 L/h est suffisante pour ce type de bulleur?Merci.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Pourriez-vous s'il vous plait nous communiquer la capacité de votre aquarium, pour que l'on puisse vous conseiller au mieux?Merci Cordialement,L'équipe Zoomalia
AURELIEN
4 mesanjes
aurelien fr
Bonjour, est-ce qu'une toute petite pompe à air est assez puissante pour ce genre de bulleur? Merci.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,No, una bomba de aire demasiado pequeña podría no ser lo suficientemente potente.Atentamente,El equipo de Zoomalia
SYLVIE
2 mesanjes
sylvie fr
hola¿se enciende la luz sin que haya un difusor de aire?gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Oui le système est relié à une prise de courant classique.

Cordialement,

L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.