Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

depósito marrón en adornos y azulejos

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sandrine
1 mesanjes
sandrine fr


hola, tengo depósitos marrones en mis decoraciones de acuario y hace 2 o 3 meses que empecé con el acuario

y también abajo en los cristales y gravilla mi agua se vuelve ligeramente verde cuando pongo el agua en una botella

tengo 60 litros / 11guppys /3platys/8neones

bomba aireador iluminación débil que encuentro amarilla incluso

3 plantas en el acuario ligero olor cuando abro la tapa

no sé de dónde viene, el agua es bastante dura y por encima de casi todos los parámetros ph nitrato etc

gracias

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Hola,

visita el capítulo "realización de un acuario" para verificar si haces las cosas de manera idéntica, luego danos más detalles sobre los parámetros del agua del acuario y del grifo.

Acuariófilamente.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.