Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Dennerle Nano Aspirador de fondos para acuario

88% de clientes

recomiendan este producto

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ANTHONY
1 mesanjes
anthony fr
Hola, me gustaría conocer el diámetro del tubo de aspiración. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El diámetro del tubo es de 1.5 cm. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Julien
2 mesanjes
julien fr
¿Cuál es la diferencia entre un timbre de limpieza y un aspirador de lodo? ¿son lo mismo?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La campana remueve más el suelo para limpiar la grava mientras que nuestra aspiradora aspira más en la superficie. Con la campana, corremos el riesgo de mezclar el suelo nutritivo con la grava. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Anne-Marie
4 mesanjes
anne-marie fr
HolaVoy a realizar un pedido pero necesito información.El suelo de mi acuario de 20 litros es un substrato nutritivo (pequeñas bolas de arcilla que se transforman en lodo en algunos lugares), así como mi tanque de 70 litros y no consigo limpiarlos.¿Los aspiradores de lodo de Dennerle están diseñados para este tipo de suelo (bolas de suelo que no obstruyen la aspiración)? ¿Hay un enganche para el cubo y el acuario? ¿Estamos obligados a colocar el cubo más alto que los acuarios? ¿Qué modelo debo elegir si tengo un acuario cuadro de 30 cm de alto y un acuario de esquina de más de 60 cm de alto?¿En los 2 modelos es el mismo principio de funcionamiento y solo cambia la longitud de los tubos?¿Cebado no con la boca?Explicarme si esto es adecuado para mi tipo de suelo y si uno de los modelos sería adecuado para mis 2 acuarios.Quiero comprar solo un modelo y de todos modos, si no es compatible con mis 2 acuarios, prefiero mi pequeño acuario cuadro, el otro aspirador Eheim
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos uno de estos dos aspiradores:https://www.zoomalia.com/animalerie/aspirateur-et-siphon-aquavac-p-12449.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/aspirateur-de-boue-p-15530.html No es necesario colocar el cubo encima del acuario. Atentamente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.