Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Cuy durante el verano, discusión

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Se
1 mesanjes
se fr

Hola, buenas tardes o noches, gracias a aquellos que se tomen el tiempo de leer y quizás dejar respuestas que puedan ayudarme, me disculpo de antemano por los errores ortográficos. Durante este período de altas temperaturas, mi cobaya sufre tanto como yo. Hace cuatro días todo iba bien, y desde ayer he notado cambios graves. Ya no bebe tanto como antes, ha perdido peso, ya no come mucho de lo que le doy, incluyendo sus verduras favoritas, he intentado darle otras verduras que contienen agua, pero nada funciona, mi hermana (que ha tenido cobayas desde pequeña), me dice que su apetito está reducido por el calor, pero también parece tener dolor de estómago, cuando lo tomo chilla, mientras que nunca ha hecho eso tantas veces desde que lo tengo. También tiene una fuerte diarrea desde ayer, muy líquida aunque no bebe mucho, su pelaje parece "abierto" como si intentara ventilarse. No sé qué hacer, he ventilado por la noche pero el sol calienta mi habitación enseguida durante el día, he intentado la botella congelada y envuelta en un calcetín que pongo en su jaula, funcionó al principio pero ahora ni siquiera se acerca a ella. Sus heces son pequeñas en comparación con lo que solía hacer, también ha disminuido la afectividad que me mostraba. Mi cobaya tiene 1 año, es de la raza Cuy, 1250g después de la pérdida de peso (1400g originalmente). Estoy abierta a cualquier consejo, gracias de nuevo por su atención y me disculpo por los errores ortográficos. Que tengan un buen día/noche.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.