Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Comedero para colgar de acero inoxidable Zolia ABBA

86% de clientes

recomiendan este producto

23 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
christel
1 mesanjes
christel fr

Hola, quisiera comprar un comedero colgante para granulado para 2 conejos. ¿Qué dimensiones necesita tener? Cordialmente, Toussaint Christel
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
Tome la más pequeña Mejor adaptada para su pequeño animal
Jacline
1 mesanjes
jacline fr
Hola, este cuenco (talla L - Ø 14.5 cm - 925 ml) está enganchado a una gran maceta de flores en mi terraza. De esta manera, cuando mi perro está afuera, disfruta bebiendo de él. Creo que no es el propósito original de este utensilio. Sin embargo, es muy útil y apreciado por mi perro (pastor australiano).
VERONIQUE
1 mesanjes
veronique fr
La más pequeña será demasiado pequeña para 2 conejos, elijan la mediana o la grande.
Ludovic
6 mesanjes
ludovic fr
Hola, mejor elijan la talla L o XL para 2 conejos porque compré la talla S para mi cobayo y le es suficiente, pero no para 2 conejos.
Murielle
1 mesanjes
murielle fr
No encontré ninguna dificultad particular para colgar el cuenco, se engancha solo en barrotes horizontales. Naturalmente, en mis jaulas de cobayas, se cuelga encima del recipiente así que demasiado alto para mis cobayas, así que tuve que colgarlo a nivel del techo de la cabaña y ellos se las arreglan muy bien para venir a comer en el roof top!!
MAEVA
2 mesanjes
maeva fr
Hola, no consigo que el escollo se mantenga en la jaula, se cae. ¿Cómo se fija? ¿Tienen ustedes un manual de montaje? Gracias
Michael
1 mesanjes
michael fr
Me pasó lo mismo, apreté los dos soportes con unas pinzas y no tuve más problemas incluso con el comedero lleno.
Michel
1 mesanjes
michel fr
Hola, Para que el cuenco lleno de agua se mantenga firme es necesario adaptar los ganchos al soporte (apretarlos y torcer el anillo hacia arriba). En mi caso, no tengo este problema porque está colgado en un enrejado sólido y, además, se apoya en un travesaño perchero. Conclusión: de todos modos, debido a la falta de ajuste, es necesario hacer bricolaje y adaptar, por lo que no recomiendo este tipo de sujeción.
HELENE
1 mesanjes
helene fr
Hola, He atado los ganchos a los barrotes de mi jaula con alambre
SONIA
2 mesanjes
sonia fr
Mi jaula tenía barrotes verticales y dos horizontales en el ancho, la colgué en un barrote horizontal y por lo tanto, necesariamente la parte inferior estaba sostenida por los barrotes verticales
Loïse
1 mesanjes
loïse fr
Para mantenerla en su lugar, la sujeté con una gran pinza de resorte así que ya no se mueve
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
Para que el comedero se sostenga, es necesario torcer los ganchos y no habrá más problema.
CHRISTOPHE
1 mesanjes
christophe fr
Hola, soporte totalmente inadecuado para un criadero de perros. Realmente no veo en qué situación podría ser útil en absoluto.... No deberían vender cosas así.... Que tengas un buen día,
Camille
1 mesanjes
camille fr
¡Imposible colgar este comedero! ¡Mi esposo tuvo que torcer los ganchos! Y aún así no es lo ideal, incluso arreglándolo, creo que hay un problema con todo el soporte.
Monsieur Madame
12 mesanjes
monsieur madame fr
Es necesario cerrar los corchetes con unas tenazas o incluso un tornillo de banco simplemente
Alexandra
1 mesanjes
alexandra fr
Ella se acomoda muy bien entre los barrotes horizontales, los ganchos en la parte superior y el doblez sólido en la parte inferior
DOROTHEE
2 mesanjes
dorothee fr
hola, me gustaría saber qué talla escoger para un octodon? Muy cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla S será adecuada, ref 67853. Saludos, El equipo Zoomalia
alexia
1 mesanjes
alexia fr
hola, ¿qué tamaño de comedero sería mejor para un conejo?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la talla XS o S para su conejo. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
242716
4 mesanjes
242716 fr
Qué tipo de comedero sería adecuado para un cobaya
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
La talla S debería ser adecuada porque de lo contrario el comedero podría ser demasiado alto para su roedor.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.