Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Croqueta

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Mauricette
1 mesanjes
mauricette fr
Hola, ¿qué piensos para mi perro mestizo de husky labrador de 7 meses y 33 kg por favor, gracias
DOMINIQUE
5 mesanjes
dominique fr

Hola, yo tendría la tendencia a aconsejarle HILL'S. Estas croquetas en Zoomalia son más baratas que en muchos otros sitios que he revisado. Tengan cuidado si su perro está esterilizado. No cometan el error que yo cometí. Tengo un pequeño spaniel enano papillón, y al principio pensaba que lograría estabilizarla por mí misma sin pasar por las croquetas "light"; me parecía que darle croquetas light era privarla, era una idea equivocada. Me vi obligada a convenir que necesitaba pasar a estas croquetas más ligeras. Probé VIRBAC W1 y W2 para perros con tendencia a ganar peso, y no funcionó en absoluto, ella tenía un fuerte aliento. Fue un grave error de mi parte porque ella engordaba, a pesar de la reducción de las raciones nada cambiaba, no quería continuar reduciendo las raciones por falta de nutrición, y ella tenía un fuerte olor en la boca.

Me orienté hacia HILL’S para perros mini y Toy esterilizados que están bajos en grasa y sobre todo son de pollo (y además, por la reducción de grasa, puede comer más), no de cerdo como VIRBAC y creo que era el cerdo lo que causaba ese aliento, pero esa es solo mi opinión. Comencé con estas croquetas HILL'S no hace mucho tiempo, y hace una semana que terminó la transición y solo toma estas HILLS. Por ahora, el efecto que constato es que ya no tiene ese mal olor en la boca como antes, un poco pero mucho menos.

Antes que nada, personalmente desconfío cuando se dice que una misma croqueta es válida para cualquier tipo de perro: los mini, los medianos y los grandes. Revisé estas croquetas HILL'S para perros MINI y MEDIANO que son las mismas, pero en la descripción de las croquetas para perros MEDIANO, son más ricas en grasas y más proteicas. Entonces se dice que las proteínas son buenas para los perros, OK, pero ni demasiado ni muy poco.

Todo esto para decirles que si compran croquetas, sobre todo compren croquetas que correspondan a la corpulencia de su perro y no las mismas para todos los tipos de perros, eso es incorrecto y lo he experimentado personalmente. Personalmente les aconsejo HILL’S porque no conozco las demás, y HILL’S son croquetas muy buenas con ingredientes de calidad. Las encontrarán para todo tipo de perros y todo tipo de problemas. Hagan una buena distinción entre croquetas normales o para perros castrados.

Si tienen varias marcas o tipos de croquetas que les gustan, comparen los ingredientes entre ellas. También pídanle consejo a su veterinario, pero si las compran en ZOOMALIA, las pagarán mucho menos caras que en la clínica veterinaria.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.