Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

costra en la espalda de mi cobaya

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
isabelle
22 mesanjes
isabelle fr


Hola, tengo 2 cobayas, uno de 2 años y el otro de 2 meses. He notado que se rascan mucho y el de 2 años tiene una costra en la espalda. Fui al veterinario explicándole la situación y me dio una pipeta, una gota entre los omoplato de mis cobayas. ¿Han tenido ustedes la misma experiencia? Parecen estar en buen estado de salud.

olga
5 mesanjes
olga fr

hola el mío también se rasca y pierde sus pelos, quería saber cómo se llama su producto

isabelle
22 mesanjes
isabelle fr

Hola

Ya no recuerdo el nombre exacto, pero es un antiparasitario en pipeta que se usa para gatos, por eso solo necesitan una gota, no más. Las costras pueden ser tiña debido a parásitos, es por eso que hay que tratarlos. Cordialmente

olga
5 mesanjes
olga fr

¿no es el strongol gatito? desde que pusisteis el producto, ¿vuestros cobayas están bien?

 

isabelle
22 mesanjes
isabelle fr

No creo que eso sea   parecen bien   el veterinario había dicho que también se pueden usar para pequeños roedores   venden productos antiparasitarios  pipeta en zoomalia para roedores debe ser lo mismo   tratar a su cobaya antes de que empeore o pedir consejo a su veterinario

Armelle
7 mesanjes
armelle fr

Hola,

 

Las costras en la espalda de los Cobayas pueden ser muy bien debidas a la sarna (animal no humana). Si las costras comienzan a extenderse, es imperativo consultar. Y como medida de precaución, separar a los dos animales para evitar un posible contagio (muy, muy, muy contagioso) y utilizar guantes para manipularlos.

Sin embargo, las pipetas antiparasitarias clásicas tienen más una acción preventiva que curativa.

¿Hay parásitos en el agua? ¿Qué ve en el pelaje?


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.