Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

corte de energía prolongado?

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
bernard
8 mesanjes
bernard fr


qué hacer si esto ocurre

franck
233 mesanjes
franck fr

rezar por tus peces después de todo depende de cuánto tiempo dure si es de 1 a 2 horas no hay problema si es un día o más y no estás allí, malas sorpresas al regresar si estás allí, siempre puedes hacer funcionar tus aireadores con un aireador a pilas (los encuentras en Decathlon o tienda de pesca) yo tengo 2 ciertamente en principio es para la pesca porque soy pescador pero sé que si ocurre al menos mis peces tendrán oxígeno

Herve
20 mesanjes
herve fr

Lo que es molesto son los cambios bruscos, pero en caso de un corte de luz, la temperatura del agua bajará lentamente, la luz del día puede ser suficiente, y un día sin aireador, en mi opinión, no es crítico.

Ya me ocurrió una vez, al restablecer la electricidad, la calefacción aumenta la temperatura del acuario lentamente, había perdido alrededor de 5 grados. (un transformador de neón que se quemó y hizo saltar todo)

Para no tener más este tipo de problema, dupliqué el sistema de filtración, calefacción e iluminación en dos disyuntores diferentes.

Como mi acuario es de 600 litros tiene grandes necesidades de filtración, etc....

Ahora, en un período de varios días el riesgo es que la temperatura baje realmente demasiado y que el aire termine por faltar y ahí, no hay realmente solución, o como dice Franck, rezar.

franck
233 mesanjes
franck fr

totalmente de acuerdo con usted Sr. Hervé

la temperatura de tu agua va a disminuir en función de muchos parámetros:

-geolocalización

-tamaño del acuario

-temperatura en tu casa

-temperatura exterior

-duración del corte de electricidad

etc

tengo un amigo al que le sucedió mientras estaba de vacaciones (15 días de ausencia) a su regreso casi no había nada vivo y ahí solo tienes los ojos para llorar.

oremos para que no le pase a nadie


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.