Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Correa lazo de nylon - Varios colores

94% de clientes

recomiendan este producto

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sabrina
1 mesanjes
sabrina fr
Hola, ¿esta correa es lo suficientemente fuerte y resistente para un cane corso de 45 kg? Gracias. Cordialmente.
BRIGITTE
2 mesanjes
brigitte fr
Hola, yo compré esta correa para mi border collie pero solo la usé una vez porque ella se estaba estrangulando con ella, por lo tanto, ya no la uso y estoy muy decepcionada. Hay que tener mucho cuidado ya que tirar de la correa es como un collar estrangulador y cuanto más el perro tira de la correa, más se estrangula... habitualmente con un collar de cuero alrededor de su cuello mi border camina bien pero con esta correa de lazo no está bien logrado, lástima porque ahora me encuentro con esta correa completamente nueva que no me sirve para nada en absoluto...
BRIGITTE
2 mesanjes
brigitte fr
Para un perro de 45 kilos, en lo personal creo que no es lo suficientemente resistente a menos que el perro camine realmente al lado y sobre todo sin jalar porque si no, ¡se va a ahogar!
Souraya
1 mesanjes
souraya fr
Hola, me gustaría saber si esta correa lasso es solo un poquito elástica? Porque estoy buscando una correa lasso que no tenga ninguna elasticidad.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.