Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

consejos para yorkshire

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sylvie
4 mesanjes
sylvie fr


hola,

¿alguien podría decirme si los pequeños yorks ladran mucho y si la educación puede superar este defecto? ¿Creen que un york se llevaría bien con un cairn terrier?

gracias por sus respuestas

Sandra
261 mesanjes
sandra fr

Hola Sylvie,

¿Ya no quieres más un pekinés ? Quizás mi descripción te haya asustado...

En cuanto a los yorkshire, puede ser fácilmente ladrador ya que a pesar de su pequeño tamaño, se cree un guardián.

Es un buen perro de compañía, es muy inteligente y muestra un afecto por su amo bastante exclusivo. Es un terrier inteligente, con un carácter bien marcado. Por lo tanto, hay que educarlo con firmeza.

Ahí tienes Sylvie, ¡tú decides!

¡Hasta pronto!

sylvie
4 mesanjes
sylvie fr

hola Sandra,

gracias por tu respuesta, es el carácter en general del pekinés lo que me asusta, tengo un cairn adorable y pronto una pequeña maltés que pesará menos de 3 kg, me gustaría tener un tercer perro, me gustan mucho los yorks, pero las opiniones están tan divididas en cuanto a los ladridos, conozco algunos que son tranquilos y otros que ladran constantemente, sin duda falta de educación, pero eso no me asusta, no quiero un perro peleonero, estilo chihuahua, al final puede que sea un segundo maltés, pero me gusta mezclar las razas. Si tienes otras razas que aconsejarme, no dudes en hacerlo.

muchas gracias de nuevo y que tengas un buen día. Hasta pronto. Sylvie

Sylvain
1 mesanjes
sylvain fr

hola Sandra , 

para responder a tu pregunta, tengo 3 yorkshires en casa, 1 macho y 2 hembras y ya he tenido 4 camadas de cachorros en casa por lo que en total ¡14 bebés! y empiezo a conocer seriamente a estas adorables bolitas de pelo. ¡Muy muy apegados a nosotros sus dueños! Sin embargo, desde la edad de 2 meses o incluso 1 mes y medio por experiencia, saben hacernos su bonita cara triste para esconder una travesura. Pero bajo su aire lindo y triste se esconde un precioso pequeño pillo que sabe jugar con su encanto, entonces ¡es ahí donde hay que actuar! Sé que es duro, les queremos tanto, pero el yorkshire es una raza con la que hay que ser firme desde su llegada a casa porque si no: ladridos repetidos hacia la edad de 7 meses y por supuesto toda su vida, dominación sobre su dueño por el sofá y el plato de comida, imposible de mantener si alguna vez hay que cortarles el pelo cerca de los ojos o las orejas, muy golosos tienden a comer más de lo que deben, entonces después demasiado gordos. Para llevarse bien con tu cairn terrier, yo digo que sí, siempre que el pequeñín ya esté allí antes que el york, 2 caracteres enérgicos, es terrier los 2, es normal, yo digo que precisamente debería encajar perfectamente para jugar, correr...! el yorkshire no tiene miedo en absoluto de los perros muy grandes, por experiencia tengo 2 leonbergs en casa, que es una de las razas de perros más grandes y puedo decirte que siempre es mi pequeño macho york quien dicta la ley. (Bueno, hay que decir que el leonberg es SUPER amable) eso es, si tienes más preguntas te responderé sin problema, que tengas un buen día. (no olvides, firmeza pero con suavidad)

Edwige
1 mesanjes
edwige fr
Siempre he tenido yorkshires minis, tuve una Fifi que ladraba sin parar y unos años más tarde adquirí un macho adorable al que no se le oye, excepto si alguien llama a la puerta o golpea en ella. Todo depende de la educación y del entorno
corinne
7 mesanjes
corinne fr

Hola, tengo una pequeña Yorkshire de 6 meses y medio, no ladra, excepto cuando uno de mis otros dos perros se acerca demasiado a su plato, ellos son mucho más grandes que ella y sin embargo ella a menudo los molesta jaja


Cuando hace alguna travesura, es tan pequeña que se va a esconder debajo de la silla jaja


Les aconsejo tener un Yorkshire porque son realmente encantadores, alegres y llenos de vida


Hasta pronto


severine
2 mesanjes
severine fr
Hola, tengo un Yorkshire terrier de 5 meses y quería saber si es normal que solo sea de un color beige oscuro con la punta de la cola un poco negra. ¿Puede aparecer el negro en el lomo todavía? ¿Después de cuánto tiempo tienen el color definitivo? Muchas gracias

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.