Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Consejos para la vida en apartamento

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Lucie
1 mesanjes
lucie fr
¡Hola a todos! Así que aquí está la situación! Actualmente vivo en la casa de mi madre y mi padrastro con mi hermana (una casa pequeña con un jardincito) y hace un año adopté a un pequeño staffie que ahora tiene dos años y medio.Mis estudios están a punto de terminar y deseo mudarme con mi novio que vive en un apartamento (más grande que la casa) en Meaux con hermosos espacios para caminar.Sin embargo, me hago muchísimas preguntas... De hecho, mi perro pasaría de una pequeña casa donde mi padrastro está todos los días ya que está jubilado (aunque se encierra en su habitación y solo lo saca para sus necesidades) a un apartamento bastante grande pero donde estará solo cuando nosotros estemos trabajando.Sé que muchas personas que trabajan tienen un perro y lo cuidan muy bien, de hecho, cuando pasa los fines de semana en la casa de mi novio él está muy feliz.Sin embargo, no sé qué ritmo adoptar, cuáles son sus rutinas con sus perritos en el apartamento, si tienen algún consejo que darme, etc.Me gustaría mucho tener sus consejos, que me explicaran cómo es su día típico con las salidas del perro, etc. Quiero aclarar que bajo ninguna circunstancia voy a abandonar a mi perro, solo busco consejos amables para ayudarlo a adaptarse a estar solo durante el día y a aguantarse.Muchas gracias a aquellos que se tomen el tiempo de contarme un poco sobre su día típico. :)
HELENE
1 mesanjes
helene fr
Hola Tengo un terranova en un apartamento Lo saco de 3 a 4 veces al día durante unos 15. - 20 minutos Cuando estoy ausente, le preparo unos kong con comida dentro que congelo para que se entretenga con ello Una vez que entienda que ese es su hogar y que usted regresa, todo irá bien
dedede
3 mesanjes
dedede fr
tienen su pequeño cajón de juguetes donde entienden muy bien que pueden servirse Showbox jiofi.local.html tplinklogin

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.