Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

compra de jaula por internet

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Robert
11 mesanjes
robert fr


 

Hola, estoy a punto de comprar una jaula para mi hámster ruso (la jaula Criceti 15) y me pregunto si realmente es una buena idea. Dudo porque tengo miedo de no recibirlo o de recibirlo roto. Por lo tanto, me gustaría conocer, si es posible, sus experiencias (problemas con la entrega o por el contrario una experiencia muy satisfactoria) para tener mi opinión definitiva. Eso es todo, gracias de antemano :)

Firdaws
1 mesanjes
firdaws fr
<left><size="18px">Lo que te aconsejo es que busques en internet en sitios que existen en tiendas de mascotas, (como truffaut, animalis... Esto evita los desplazamientos) así ves si el precio te conviene, el tamaño, cuántos animales puede contener... Y cuando tengas todo lo que necesitas, ve a buscarla en tu tienda de mascotas.</size></left>
animaux
1 mesanjes
animaux fr

Me gustaría tener un hámster, por lo que me preguntaba qué tipo de jaula sería la más adecuada para él.

Gracias de antemano 

passion
1 mesanjes
passion fr

Hola, tengo una pregunta sobre una jaula para un hámster.


Verás, quería saber qué jaula es la más adecuada para un hámster.


Una pregunta sencilla para estar seguro y decidir.


Gracias de antemano por vuestro consejo. :)



Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.