Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

cómo sexar las gambas

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
franck
233 mesanjes
franck fr


hola a todos

compré camarones en le bon coin y son súper lindos, viven muy bien

el problema es que no sé reconocer ni la especie ni el sexo.

tengo camarones completamente transparentes con una mancha negra encima de la cabeza.

también tengo unos de color rojo oscuro pero sin ninguna mancha en la cabeza.

y para terminar, tengo unos rojos y blancos igual sin ningún signo distintivo.

 

si alguien puede iluminarme

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr

Hola Franck,

espero que estés bien y Felices Pascuas.

Para tu respuesta, ven a registrarte en Aqua56 y preséntate (¡si no, no recibirás respuesta!); unas fotos de tus pensionistas y tendrás tu respuesta en mi opinión.

Acuariófilamente.

Alain
259 mesanjes
alain fr

Hola,

Hay tres métodos para determinar el sexo:

1°) Si una gamba está ovada, no hay posibilidad de confusión, es una hembra.

2°) Las hembras de algunas especies tienen una mancha de color en la parte posterior de la cabeza. Es un saco donde se encuentran los huevos (saco ovárico). Por ejemplo, en la Red Cherry, la mancha es naranja.

3°) La hembra tiene el abdomen redondeado mientras que el del macho es plano.

 

Alain


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.