Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

¿Cómo hacer que mi perro entre en su caseta?

1 respuesta
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Equipe
134 mesanjes
equipe fr


Hola a todos,

Después de haber elegido un bonito refugio para su perro, este se niega a entrar para descansar y pasar la noche. Entonces, nos hacemos muchas preguntas, y en primer lugar, intentamos entender por qué no quiere instalarse permanentemente en su refugio.

Esto puede deberse al propio refugio. Puede ser demasiado pequeño, demasiado grande, tener filtraciones de agua, humedad... Tantos problemas que hacen que su perro rechace su abrigo.

Es esencial elegir un refugio adecuado para su compañero en función de su raza, edad, morfología, estilo de vida... Visite nuestro artículo "¿qué refugio elegir para mi perro?", que explica cómo elegir un refugio para cachorro, las dimensiones según el tamaño de su perro, el lugar ideal... Para que su perro finalmente entre en su refugio.

El refugio también puede sufrir las inclemencias del tiempo: tener filtraciones... Y el acogedor nido se transforma rápidamente en un nido húmedo y repelente. Es importante entonces tomar medidas para aislar la caseta. ¡Puede consultar nuestro artículo sobre: "cómo aislar el refugio de mi perro?", donde damos consejos sobre la elección de materiales, la instalación de accesorios aislantes (puerta, funda, tapete...) para albergar y proteger a su compañero de cuatro patas, de las condiciones exteriores... ¡Incluso en invierno!

Una vez que haya convertido el refugio del perro en un hogar cálido y acogedor, aquí hay algunos consejos adicionales que le ayudarán a hacer que su perro adopte su pequeño refugio.

- Coloque en el interior del refugio una golosina para incitarlo a entrar y quedarse para roer su hueso.

 - Ponga sus comederos cerca de la entrada para demostrarle que es un lugar de tranquilidad y serenidad.

- Déjele sus juguetes favoritos en el interior

- Instale un cojín, un tapete o una manta aislante

- Ubique el refugio cerca de la entrada de su hogar, en un lugar resguardado para evitar que su perro se sienta solo...

Compártanos su experiencia para hacer que el perro finalmente entre en su hermoso refugio.

¡Gracias de antemano a todos los internautas!

Melodie
8 mesanjes
melodie fr

Hola,

Estoy contenta de haber encontrado este tema, porque actualmente me enfrento a este problema. Tuve que mover la caseta de mi perro debido a los trabajos que estoy haciendo en el jardín y desde entonces el señor no quiere entrar en ella. Voy a mirar estos artículos más de cerca, quizás encuentre la solución a mi problema. Gracias por compartir.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.