Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Colombo Algisin contra la proliferación del algas

89% de clientes

recomiendan este producto

13 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ERIC
2 mesanjes
eric fr
HOLA
No tengo instrucciones para COLOMBO ALGISIN. ¿Se puede poner el producto directamente (respetando las dosis, por supuesto) en el agua del estanque?
gracias
Cédric
1 mesanjes
cédric fr
Hay que diluir en una regadera de agua y vaciar en el estanque.
ERIC
2 mesanjes
eric fr
Gracias por su respuesta rápida
françoise
1 mesanjes
françoise fr
hola, tengo este producto anti algas filamentosas pero ya no tengo la nota de uso, ¿podrían decirme la dosis para un estanque de 1000 litros? Gracias de antemano
Annie
6 mesanjes
annie fr
Bonjour.Peut-on utiliser ce produit anti algues dans un aquarium d'eau douce à 26°.Merci.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous informons que ce produit n'est pas prévu pour être utilisé en aquarium en raison des volumes plus petits que les bassins.
Cordialement,
Madeline de Zoomalia
Annie
6 mesanjes
annie fr
bonjour Ce produit anti algues peut-il être utilisé en aquarium. Merci bien cordialement
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous informons que ce produit n'est pas prévu pour être utilisé en aquarium des volumes plus petits que les bassins. Cordialement, Madeline de Zoomalia
frederic
2 mesanjes
frederic fr
hola, ¿debemos renovar el tratamiento todos los meses? gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debes realizar el tratamiento cada vez que sea necesario. No hay un plazo mínimo entre dos tratamientos. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Lydie
1 mesanjes
lydie fr
Hola, ¿es necesario tener un sistema de filtración para usar este producto? También me gustaría saber qué volumen de agua trata colombo algosin?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, efectivamente se recomienda un sistema de filtración.La dosis es de una cucharada (15 ml) por cada 300 litros de agua. Con este cubo de 2500 ml de polvo podrás tratar hasta 25 000 litros de agua en total. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Odile
3 mesanjes
odile fr
Hola,No tengo un sistema de filtración en mi estanque, ¿puedo usar este tratamiento de todos modos?Gracias.
Marilyn
2 mesanjes
marilyn fr
Hola Julien, Le presentamos nuestras sinceras disculpas por el estado en el que ha recibido sus paquetes. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros servicios y que sus reclamos son necesarios para comprender qué pudo haber pasado. Esperando tener la oportunidad de demostrarle que esta anomalía es inusual, le deseo un excelente díaMarilyn de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.