Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto YOOS Collar para el dolor articular para perros

90% de clientes

recomiendan este producto

10 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
valerie
1 mesanjes
valerie fr
Hola, muchos informan sobre un fuerte olor asociado con la difusión de aceites esenciales, ¿se puede usar para un perro sin riesgo para los gatos de la casa que conviven con él?
Aude
1 mesanjes
aude fr
Bonjour, ça n'a pas posé de problème à mon chat de 3 ans
Genevieve
1 mesanjes
genevieve fr
Merci de m'indiquer la date limite d'utilisation du pack 3 mois collier yoos taille S 46,5 cm
cristophe
2 mesanjes
cristophe fr
Hola, Los collares son eficaces máximo 40 días, por eso se recomienda cambiarlos cada mes y un paquete de tres meses contiene entonces 3 paquetes. En cuanto a la fecha de caducidad, está indicada en los paquetes y solo zoomalia estará habilitado para responderle. (eventualmente a través de sus soportes) Por mi parte, nunca he tenido una fecha caducada en los collares provenientes de zoomalia.
liv
1 mesanjes
liv fr
Muy interesante como idea de tema, gracias por las explicaciones :)
Léa
1 mesanjes
léa fr
Bonjour, ma chienne a un début d'arthrose et je souhaite la soulager, ce collier est-il efficace pour soulager l'arthrose ? Est-il compatible avec le collier anti tique et puce seresto ?
CHRISTINE
1 mesanjes
christine fr
L'odeur du collier est tellement forte que je ne la supporte pas. J'ai retiré le collier de mon chien le jour même avant de savoir si c'est efficace.
Manon
1 mesanjes
manon fr

Hola, mi perra también tiene artrosis y desde hace un tiempo le pongo el collar Yoos y tengo que decir que es muy efectivo. El olor es muy fuerte al principio, pero se desvanece rápidamente (aproximadamente en 1 o 2 días). En cuanto a la eficacia, en mi perra (una pastora australiana de 10 años y 28 kg) funciona durante aproximadamente mes y medio. Sin embargo, como es un collar a base de aceites esenciales, al igual que con nosotros, es necesario que el perro sea receptivo. Mi perra lo es, y funciona muy, muy bien (vuelve a jugar, a correr, levantarse es más fácil, casi no cojea, etc.). Pero depende de cada caso.
stephanie
4 mesanjes
stephanie fr
Hola, mi perro sufría de fuertes crisis de artritis, creo que el collar le aliviaba un poco pero la solución para nosotros fue comprar un colchón de memoria. Desde que lo tenemos, hemos dejado los medicamentos y demás y ¡no ha tenido ni una sola crisis de artritis desde entonces!
cristophe
2 mesanjes
cristophe fr

Hola, funciona muy bien en mi perro (chihuahua de 15 años) y es efectivo casi inmediatamente después de poner el collar (al principio pensé que era una coincidencia, así que esperé antes de poner un nuevo collar y me di cuenta de que no era una coincidencia; de lo contrario, mi perro es un muy buen actor). Sin embargo, encontrarás algunos comentarios negativos en internet probablemente porque, como dijo manon_h, el perro debe ser receptivo. El olor es muy fuerte, como mencionó christine_l, hasta el punto de dar dolor de cabeza, pero no dura, solo los primeros 3 días. Pero si alivia a tu perro eso es lo más importante. (en el peor de los casos, deja el collar fuera del paquete durante 3 días (en un lugar seguro) antes de ponerlo en tu perro).

En mi caso, no necesito añadir suplementos alimentarios (por ejemplo, agilum) porque el collar es suficiente. Dura más o menos 1 mes, cuando observes que tu perro está menos activo, es hora de cambiarlo.

En cuanto al collar antipulgas, personalmente uso pipetas, pero no hay ninguna contraindicación presente en el envase.
Guy
1 mesanjes
guy fr
Sí, francamente es genial para mis dos Staffies, les ha funcionado al menos un mes o incluso dos

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.