Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Collar de adiestramiento con vibración o estimulación ZOLIA DOGTRAINING 200

20 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Christophe
1 mesanjes
christophe fr
¿Hay un modo automático o se tiene que usar solo el control remoto?
AGNES
3 mesanjes
agnes fr
No se moleste en comprarlo, ¡es realmente malo! Realmente no estoy contento con esta compra
Kassandra
1 mesanjes
kassandra fr
Fácil de usar pero no realiza la función eléctrica como se menciona, así que no es lo mejor. Hay que pensar en cargar el collar y el mando a distancia
HELENE
1 mesanjes
helene fr
Hola, desafortunadamente mi hija ha perdido el control remoto... ¿es posible pedir uno nuevo? Gracias.
marie
1 mesanjes
marie fr
Hola, ¿a partir de qué edad se puede utilizar? Gracias
Lauriane
2 mesanjes
lauriane fr
Para mí no hay edad, es sobre todo cuando se quiere educar a su perro de manera más rápida porque no se tiene necesariamente el tiempo. Solo hay que tener cuidado con el tamaño del cuello del perro
samuel
1 mesanjes
samuel fr
atención, el alcance es mucho menor a 200m, para mí 80m 100 máximo;
Laetitia
1 mesanjes
laetitia fr
Creo que no se debe usar antes de los 4 meses... después hay diferentes intensidades pero el adiestramiento también se hace con recompensas. El adiestramiento con el collar corresponde más a dificultades para hacerse obedecer si el perro ladra, si se escapa, o el adiestramiento por recompensa es mucho más complicado. Pero para la limpieza, la obediencia a las órdenes... (los primeros adiestramientos) el collar realmente no es necesario. Sin embargo, el collar de adiestramiento es muy eficaz.
bernard
2 mesanjes
bernard fr
Todavía no he recibido el aparato, así que no lo he probado....
HELENE
5 mesanjes
helene fr
Hola, he comprado el paquete de entrenamiento 200, y el sistema de vibraciones es suficiente para mi perro. Quisiera pedir un segundo collar, pero no lo veo disponible para comprar solo en el sitio web, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias por su respuesta, Hélène
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, lamentablemente el collar adicional no está disponible actualmente. Nuestro proveedor no puede proporcionarnos un plazo de reabastecimiento por el momento.
Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
Régis
1 mesanjes
régis fr
He comprado este collar que funcionaba muy bien hasta que un día mi perro se comió el control remoto. Así que si lo desea, puedo cedérselo. Contácteme al 06 82 85 39 19. Atentamente
francoise
1 mesanjes
francoise fr
Hola, Compré a finales de octubre un collar recargable dogtraining 200 del cual estoy contenta, pero tengo una pregunta respecto a la batería. ¿Puedo cargarlos antes de que estén completamente vacíos sin que disminuya la potencia de la batería (como nuestros viejos teléfonos móviles)? ¿Es una batería de litio o no? Gracias por su respuesta y que tenga buena tarde.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Puede recargar la batería sin esperar a que esté totalmente vacía, esto no alterará su funcionamiento.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
Odile
1 mesanjes
odile fr
Bonjour Pouvez vous me dire la dimension du collier s'il vous plaît? Ma chienne à 1 an c'est une sharpei (son cou fait 45 cm )Merci à l'avance
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Le collier est réglable, il conviendra à votre chienne. Il mesure maximum 55cm pour une largeur de 2cm. Cordialement, L'équipe Zoomalia
michel
1 mesanjes
michel fr

Hola, ya no puedo hacer funcionar mi collar de adiestramiento comprado el 13/09/2015. No hay conexión entre el control remoto y el collar, el botón de reinicio del collar ya no funciona. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Le agradecemos por contactar a nuestro servicio de atención al cliente para el seguimiento de su pedido a través de su cuenta de Zoomalia para que puedan resolver su problema rápidamente.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
nadia
1 mesanjes
nadia fr
Le sugiero que lo reinicie presionando con el pin que viene incluido, en el pequeño agujero justo al lado del conector para cargarlo. Solo un segundo y se reconectará junto.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.