Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Collar antiladridos Zolia Barking Stop Plus

81% de clientes

recomiendan este producto

16 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Magro
1 mesanjes
magro fr
¡Una porquería! Primero, no viene con instrucciones de montaje o uso, además no lo recomiendo para perros de más de 20kg, solo funcionó 2 semanas con él, después el bip y las descargas eléctricas le daban igual. Y los electrodos no son resistentes, se me rompió uno cuando se estaba revolcando, así que ahí lo tienes, collar inservible en poco tiempo para mí. Decepcionado.
Zoomalia
222 mesanjes
zoomalia fr
Hola,En primer lugar, quiero presentarles nuestras disculpas por este incidente. Les invito a contactar con el servicio de atención al cliente para hacer seguimiento de su pedido o por correo electrónico a la dirección [email protected] la anomalía al proveedor y encontraremos una solución de compensación.Que tengan un buen día.Madeline de Zoomalia
catherine
2 mesanjes
catherine fr
Hola, he cargado el collar toda la noche, tengo bien las 4 barras. Luego, cuando enciendo el collar, lo pongo en "on", la luz aparece, tengo tiempo de elegir el modo y luego se apaga, no hay más luz. ¿Es esto normal? ¿O las luces deben permanecer encendidas? Gracias.
Manon
1 mesanjes
manon fr
Hace 3 meses que lo uso y, después de mi experiencia, puedo decir que es una mierda. De hecho, solo funciona unas semanas. Luego, se enciende, hace luz, y eso es todo. Nos siguen timando. No recomiendo este producto, que tiene una vida útil igual a la de una mariposa. El balance ambiental de su creación, ensamblaje, venta, y el doble transporte para unos días de funcionamiento, es escandaloso. En general, tengo la impresión de pasar mi vida contactando servicios de atención al cliente...
catherine
2 mesanjes
catherine fr
Finalmente, el collar funciona "luz apagada". Retiro mi pregunta... Catherine
Adeline
1 mesanjes
adeline fr
Bonjour, Impossible de tester le produit, le petit testeur fourni avec ne réagit pas et aucune notice claire sur la manière de tester le produit. J'ai essayé de faire comme indiqué dans une précédente réponse mais rien ne se passe. Un moyen de tester efficace ce collier?
Sarah
1 mesanjes
sarah fr
El repartidor no sabe leer la dirección, ¿es normal que el paquete se haya devuelto sin que lo vea?
Cindy
1 mesanjes
cindy fr
Hola,He tenido el collar por menos de una semana pero no estoy segura de que funcione. ¿Se pueden oír los pitidos cuando el perro ladra? (tengo una malinois con una voz grave. He probado como se explica en el manual de instrucciones con el probador luminoso incluido, pero mi voz no lo activa. También he probado con ladridos de perro grabados, sin éxito.¿Cómo puedo estar segura antes de proceder con un cambio?Gracias de antemano.
Linda
1 mesanjes
linda fr
Hola, tengo el mismo problema que ustedes. Recibí el collar el jueves y no funciona. Me temo que este producto no sea de buena calidad. Llamaré al servicio de atención al cliente el lunes. Buen fin de semana
Mathieu
84 mesanjes
mathieu fr
Hola,
El bip no es necesariamente audible cuando el collar es llevado por su perro. Durante la fase de prueba del collar, se pide hacer un sonido similar al ladrido del perro. Cabe señalar que la frecuencia de la voz humana es diferente de la de los perros. Si esto no funciona, se aconseja intentarlo de nuevo.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
patrick
1 mesanjes
patrick fr
Collar antiladridos Zolia Barking Stop Premium - Vibraciones, sonidos y estimulaciones electrostáticas
Vanina
2 mesanjes
vanina fr
¿Cómo cargar el collar..?
ANNE-CECILE
2 mesanjes
anne-cecile fr
Hola,El collar se carga con un cable USB proporcionado en un enchufe de teléfono USB o en una computadora.
Vanina
2 mesanjes
vanina fr
Efectivamente recibí el cordón con él, pero no encuentro el lugar donde conectarlo en el collar...
ANNE-CECILE
2 mesanjes
anne-cecile fr
Debajo del collar, entre las 2 electrodos, hay una pequeña cubierta redonda y flexible que se debe levantar, y la conexión se realiza debajo de esta.
Edwige
1 mesanjes
edwige fr
¿Para qué sirven los capuchones de silicona?
agnes
1 mesanjes
agnes fr
Es para que los sensores no toquen la piel. Lo tengo desde hace menos de una semana y solo con vibraciones el resultado es sorprendente. En cuanto el perro ladra suena un silbido y el mío se detiene de inmediato, si sigue ladrando vibra. Enseguida lo entendió. Vivo en una zona de casas individuales y hay muchos perros (6 además de los dos míos), mi golden ladraba a cada transeúnte, coche, bicicleta, etc... y por lo tanto mi pequeña perrita le seguía, así como todos los perros del barrio. Mis vecinos me agradecen porque entonces los dos se callan. Cuidado, no se lo pongo todo el tiempo, solo cuando empieza a retomar sus hábitos arraigados, un pequeño recordatorio.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.