Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Collar antiladridos con estimulación: sonidos y vibraciones

59% de clientes

recomiendan este producto

17 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Audrey
1 mesanjes
audrey fr
Hola, ¿cómo detecta el collar que el perro está ladrando? ¿El dispositivo tiene un micrófono o capta las vibraciones de la garganta del perro cuando ladra?
Margaux
1 mesanjes
margaux fr

Bonjour J’ai acheté le collier pour mon pinscher nain de 3kgJe pense qu’il détecte les vibrations car quand on parle ou qu’on imite un aboiement devant le collier il ne se met pas en route
Dorothée
1 mesanjes
dorothée fr
Hola, tengo un cruce de Jack Russell de 11 kg, ¿me recomiendan el modelo pequeño o grande?
Marina
2 mesanjes
marina fr
Hola, tengo un spitz de 7kg, es muy peludo. Había probado con otra marca y no funcionaba bien, el collar vibraba una vez sí y otra no. También tengo 2 cachorros spitz, menos peludos, de 2kg 500. ¿Creen que puedo probarlo con ellos? Y si no funciona ¿puedo devolverlos? Atentamente
sylvie
2 mesanjes
sylvie fr
Hola, compré este collar precisamente para un spitz, funciona mal y no sirve para nada, lo he tirado.
Marina
2 mesanjes
marina fr

Bonjour, bien ce que je pensais, avez-vous trouvé une autre solution?
sylvie
2 mesanjes
sylvie fr
Marina non malheureusement
Melanie
1 mesanjes
melanie fr
Hola, ¿qué tipos de sonidos emite este collar? ¿Ultrasonidos? Cordialmente.
Nelly
1 mesanjes
nelly fr
Hola, tengo un pinscher miniatura que pesa 6kg y su cuello mide 25 cm, ¿debería elegir el modelo pequeño o grande? Gracias
veronique
1 mesanjes
veronique fr
Hola, ¿se puede poner este collar en un perro de 2,9 kg? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos el modelo pequeño para un perro de 2.9 kg. Atentamente, El equipo de Zoomalia
suzy
1 mesanjes
suzy fr
Quisiera saber con qué tipo de pila funciona???
Zuzana
1 mesanjes
zuzana fr
¿Este collar es adecuado para un chihuahua de 2 kg?...
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Este collar es realmente adecuado para perros pequeños, no es muy ancho y sobre todo es ligero.Le quedará bien a su Chihuahua.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.