Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Cama enrollable para perros Zolia Nomadic

94% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Christine
1 mesanjes
christine fr
¿Es suficientemente grande para un pastor?
Christelle
16 mesanjes
christelle fr
Hola, si su perro pastor es pequeño, estará bien, pero de lo contrario, puede que sea demasiado grande. En los comentarios, alguien dice que es bueno para un Pastor Alemán... Así que hay que ver... Y también depende del uso que quiera darle... En cualquier caso, es muy práctico para poner en el carro o en una jaula. Fácil de mantener. Si es para la noche, sería mejor algo más grueso, también lo creo.
sylvie
4 mesanjes
sylvie fr
Para un Pastor Australiano, sí. Para un Pastor Belga o Alemán, no
Eva
1 mesanjes
eva fr
Sería necesario que nos dijeras qué tipo de pastor tienes. Yo tengo un pastor criollo y este colchón es lo suficientemente grande para él
sylvie
4 mesanjes
sylvie fr
Hola, lo compré para mi Pastor Australiano, está perfecto. Mi Leonberger lo agarró, honestamente está bien si se enrolla, sino ¡sobra! Compré dos para hacer rotación en principio (se lava bien y recupera su volumen), así que es bueno para el Leonberger. Para un Pastor Alemán por ejemplo, uno solo me parece muy justo.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.