Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Colchón refrescante con memoria de forma ortopédico Zolia Fresh Up

17 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Eva
1 mesanjes
eva fr
Colchón recibido ayer y dado a mi cachorro de Braco de Weimar: agujeros hechos en ambos lados en 15 minutos, por lo tanto, no es lo suficientemente resistente.
isabelle
8 mesanjes
isabelle fr
Por experiencia, es muy difícil darle una bonita cama para dormir a un cachorro... Un cachorro muerde, es normal, es mejor optar por una cama de plástico y poner una simple toalla adentro porque va a ser desgarrada, el plástico mordisqueado y esto va a durar un rato.
Hélène
2 mesanjes
hélène fr
¿Este colchón contiene gel o está la espuma tratada?
571814@RGPD.fr
2 mesanjes
Se trata de espuma. Lo recibí ayer al mediodía. La entrega fue muy rápida, lo que es muy de agradecer. Elegí la talla XL. Este colchón hace las delicias no solo de mi perra sino también de los gatos
isabelle
8 mesanjes
isabelle fr
El colchón está compuesto de una espuma interior, sin gel, creo que la espuma está tratada para dar una sensación de frescura. Mi cane corso lo ha adoptado bien.
Victoria
4 mesanjes
victoria fr
Por favor, no compren este colchón porque el plástico no es lo suficientemente grueso para perros y gatos. Se perfora tan fácilmente con sus garras que es impactante, al principio a mis gatos les encantó durante la reciente ola de calor y 15 minutos después ya estaba terminado. Compré parches, pero olvídenlo, no funcionan, qué lástima porque la idea es buena. También hay otros tapetes de nylon pero no es lo mismo, es mejor "rociar" con agua mineral Aix Les Bains, no es caro en Intermarché. Que tengan un buen día.
Victoria
4 mesanjes
victoria fr
Por favor, no compren su colchón porque el plástico no es lo suficientemente grueso para perros y gatos. Se pincha tan fácilmente con sus garras que es impactante; al principio mis gatos lo adoraban durante la reciente ola de calor y 15 minutos después ya había terminado. Compré parches, pero olvídenlo, no funcionan, qué lástima porque la idea es buena. También hay otros tapetes de nailon, pero no es lo mismo, es mejor "pulverizar" con agua mineral Aix Les Bains, que es barata en Intermarché. Que tengas un buen día.
571814@RGPD.fr
2 mesanjes
Se trata de mousse
Victoria
4 mesanjes
victoria fr
Por favor, no compren este colchón porque el plástico no es lo suficientemente grueso para perros y gatos. Se perfora tan fácilmente con sus garras que es impactante, inicialmente a mis gatos les encantaba durante la reciente ola de calor y 15 minutos después ya se había terminado. Compré parches, pero ni se molesten, no funcionan, qué pena porque la idea es buena. También hay otros tapetes de nailon pero no es lo mismo, es mejor "nebulizar" con agua mineral de Aix Les Bains, que no es cara en Intermarché. Que tengan un buen día.
isabelle
8 mesanjes
isabelle fr
El plástico se coloca en el suelo y no donde se acuesta el animal, además es mucho más agradable para el animal acostarse sobre la tela. Tengo un cane corso de 58 kg y créanme con grandes patas les dejo imaginar las garras y no hay problemas. En cuanto a la refrigeración realmente no se puede sentir, sólo el animal puede percibirlo, veo que el mío se queda así que debe ser efectivo.
Monique
1 mesanjes
monique fr
¿La funda es impermeable?
Marilyne
2 mesanjes
marilyne fr
Sí, la funda es impermeable. En cambio, la alfombra es resbaladiza porque no está previsto un lado donde el material sea antideslizante. Está hecha íntegramente de un material impermeable, así que en el suelo de baldosas resbala.
Hamid
1 mesanjes
hamid fr
¿Qué grosor tiene el XL?
sylvie
1 mesanjes
sylvie fr
hola sí, la funda es impermeable y desenfundable, la espuma es azul en el interior y muy cómoda, incluso a mis gatos les encanta
isabelle
8 mesanjes
isabelle fr
No, la funda no es impermeable, es simplemente una tela
Charlyne
1 mesanjes
charlyne fr
Hola, ¿este colchón seguirá siendo refrescante incluso si tengo un suelo radiante?
Marilyne
2 mesanjes
marilyne fr
Personalmente, no lo sé, pero no lo encuentro tan refrescante. Está hecho de un material impermeable que resbala mucho en el suelo de baldosas. Mi perra, que tiene artritis, no se sube porque casi se cayó las dos únicas veces que lo intentó, ya que el colchón se iba hacia el otro lado.
Kim
1 mesanjes
kim fr
Mi cachorro de 5 meses prefiere claramente el azulejo. En este período estival, solo lo encuentro allí al final de la noche.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.