Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

cobaya y coneja

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
gloriane
83 mesanjes
gloriane fr


hola

tengo un conejillo de indias macho y una coneja, ambos están en jaulas separadas pero cuando los saco, mi conejillo de indias intenta aparearse con mi coneja; ¿qué debo hacer?

Elodie
135 mesanjes
elodie fr

Hola Gloriane,

 

desafortunadamente esto sucede frecuentemente con los conejillos de Indias machos.

Aparte de castrar a su macho, no hay soluciones. Él a menudo tendrá este tipo de deseos, y como solo tiene una coneja "a su disposición". Siempre pueden sacarlos en momentos diferentes uno del otro, así no habrá "riesgos" para su coneja.

 

Que tenga un buen día

Elodie de zoomalia

gloriane
83 mesanjes
gloriane fr
<left>hola</left><left>no, no lo haré castrar; una de mis amigas lo hizo y su pequeño conejillo de indias murió; los sacaré en momentos diferentes en ese caso, es una lástima porque juegan juntos, se hacen besitos, aparte de que después de 15 minutos el conejillo de indias empieza a querer aparearse con él.</left><left> </left><left>gracias :) buen día a ustedes también</left>

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.