Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Cinturón manos libre con porta accesorios y correa negra

82% de clientes

recomiendan este producto

11 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Fabienne
1 mesanjes
fabienne fr
Hola, ¿Con este tipo de correa, es necesario un arnés? Si es así, ¿cuál sería el más versátil (para pasear, hacer senderismo, correr, canicross)? ¡Gracias!
Roxane
1 mesanjes
roxane fr
¡Hola! Tengo un cachorro de Rottweiler y me gustaría acostumbrarlo a correr conmigo. Quisiera saber si venden correas-cinturón que puedan soportar hasta 80 kg. ¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la siguiente referencia, ideal para perros grandes. https://www.zoomalia.com/animalerie/ceinture-ventrale-avec-laisse-pour-grand-chien-p-21051.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
virginie
1 mesanjes
virginie fr
¿Son las bolsas extraíbles?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Oui, les poches sont amovibles.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
HENRI
1 mesanjes
henri fr
Tengo dos perros (cairn terrier de 7 y 9 kg cada uno), ¿puedo sujetarlos a este cinturón sin usar un acoplamiento? Uno de los dos tira fuertemente, el otro no. Gracias por su respuesta. Atentamente.HB
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este artículo está compuesto por un cinturón para el amo con una sola correa, de hecho, si desea atar dos perros debe utilizar un acoplamiento para atar cada uno de sus perros. Cordialmente, El equipo Zoomalia
SAMANTHA
1 mesanjes
samantha fr
Bonjour, La ceinture ventrale est réglable. Jusqu'à quelle taille va t-elle pour un adulte? Taille 42? T44? Merci de votre réponse.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La cintura mide entre 60 y 120 cm de contorno de cintura. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Monique
2 mesanjes
monique fr
Estaría más interesado en el arnés que lleva el perro, ¿lo venden? Si es así, ¿cuánto cuesta?
genevieve
11 mesanjes
genevieve fr
Hola, tengo 2 perros de aproximadamente 10kg. ¿Puedo atarlos juntos al cinturón? (solo cuando necesito cruzar una carretera o un camino privado - de lo contrario, caminan libremente)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En este caso este cinturón debería ser adecuado, sin embargo, le aconsejamos que añada una acoplador para enganchar los dos perros:https://www.zoomalia.com/animalerie/accouple-pour-laisse-c-231-1.html Atentamente, Sandy de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.