Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Cesta de plástico y cojín Ferplast SOFA'

88% de clientes

recomiendan este producto

44 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sandra
1 mesanjes
sandra fr
Hola, ¿qué talla debo tomar para mi gato de 5kg? Gracias
ivan
1 mesanjes
ivan fr
Bonjour, quelle taille dois-je choisir pour une chatte et ses 4 chatons svp ? Cordialement.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Le Sofa 6 devrait convenir pour votre petite famille. Les dimensions internes sont de 45x28cm. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Cecile
1 mesanjes
cecile fr
Bonjour ,qu'elle taille pour un beagle de 9mois pour qu'il s'allonge complètement merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Pour un beagle, le Sofa 8 devrait convenir. Si votre chien a l'habitude de dormir de tout son long, nous vous conseillons de mesurer sa longueur de dos pour déterminer la taille la plus adaptée. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Lea
1 mesanjes
lea fr
hola, tengo un rottweiler, me gustaría saber qué talla debería elegir? muchas gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos medir a su perro para elegir un tamaño de cesta adecuado. Deberá tomar el tamaño más grande para su perro. Sin embargo, podría resultar pequeño (especialmente si a su perro le gusta estirarse completamente), esto realmente depende del tamaño. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons de mesurer votre chien pour choisir une taille de panier adaptée. Il faudra prendre la plus grande taille pour votre chien. Elle pourrait toutefois s'avérer petite (surtout si votre chien aime s'allonger de tout son long), cela dépend vraiment du gabarit.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Veronique
1 mesanjes
veronique fr
Bonjour,Pouvez-vous me conseiller pour la taille du panier pour un Bull Terrier ???? J'hésite avec le 8 ou le 10 merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla 8 será adecuada para un bull-terrier. Saludos, El equipo de Zoomalia
céline
1 mesanjes
céline fr
hola, tengo un pastor australiano de 6 meses y no sé qué talla elegir teniendo en cuenta que también será para más adelante ?!!!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, La taille 10 est nécessaire pour votre berger australien. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Samantha
3 mesanjes
samantha fr
Buenas noches, tengo una labrador de 8 meses, ciertamente de pequeño tamaño pero a la que le gusta estirarse bien. ¿Creen que una talla 10 es suficiente o sería mejor una talla 12? ¿Cuándo tendrán nuevamente tallas 12 por favor? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, La taille 12 sera la plus adaptée. Elle est actuellement en cours de réapprovisionnement et sera disponible en fin de semaine. Cordialement, L'équipe Zoomalia
isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
Vendez vous uniquement la corbeille plastique
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La cesta también se vende por separado: https://www.zoomalia.com/animalerie/corbeille-siesta-deluxe-p-123.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
françoise
1 mesanjes
françoise fr
hola, ¿qué tamaño de cesta para un rottweiler? He pedido la talla 10 pero aún tengo dudas, gracias por su ayuda
Marie
1 mesanjes
marie fr
Hola, ¿podrían indicarme la talla más adecuada para un bichón maltés?
Anne
1 mesanjes
anne fr
Buenas noches, gracias por indicarme la talla más adecuada para un cocker inglés.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Un Sofá 8 sería adecuado para un cocker spaniel inglés. Para asegurarse, no dude en tomar las medidas de su perro. Las dimensiones indicadas en la ficha del producto son dimensiones exteriores. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Pauline
9 mesanjes
pauline fr
Hola, me gustaría saber qué talla necesitaría para un border collie?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, un sofá 10 o 12 será adecuado para su perro. Para asegurarse, no dude en tomar las medidas de su animal. Las dimensiones indicadas en la ficha de producto son dimensiones exteriores. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Angélique
1 mesanjes
angélique fr
Hola, me gustaría saber qué talla necesitaría para un Dálmata.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

El Sofá 10 o 12, dependiendo del tamaño de su perro, sería adecuado. Le recomendamos que tome las medidas (longitud de la espalda y altura a la cruz) para asegurarse de ello.

Cordialmente,

El equipo de Zoomalia
Monique
1 mesanjes
monique fr
qué modelo de cesta de plástico y cojín sofá para un bulldog francés que mide 070cm de largo
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos el Sofa 6 para su perro. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Marion
1 mesanjes
marion fr
Hola, ¿qué talla debería tomar para un Jack Russell? Cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos ofrecerte la talla: SOFA'4 - 64 x 48 x h 25 cm. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
Lafraise
1 mesanjes
lafraise fr
Hola, me gustaría saber qué talla sería la más adecuada para un cavalier king Charles (aproximadamente 11 kg)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La Sofa 6 será adecuada para su cavalier king charles. Atentamente, El equipo de Zoomalia
thomas
1 mesanjes
thomas fr
Hola, ya tengo esta cesta, solo me gustaría comprar otro cojín SOFA, sin la cesta. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El cojín solo está disponible bajo pedido. https://www.zoomalia.com/animalerie/coussin-pour-sofa-motif-cities-p-31479.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
MARTINE
1 mesanjes
martine fr
Hola¿Qué tamaño para una braco francés?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

La talla 10 será adecuada.

Atentamente,
El equipo de Zoomalia
Céline
7 mesanjes
céline fr
Hola, me gustaría saber qué tamaño de cesta debo tomar para una hembra de Pastor Blanco Suizo? Por ahora es una cachorra de 2 meses y medio, pero me gustaría comprarla para más adelante. Gracias de antemano. Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Puedes tomar la talla 10.
Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Hola, me gustaría pedir uno para mi shih tzu de 4 kg, ¿qué talla me recomiendan? Además, quisiera uno para mi cane corso, ¿qué talla? ¿Puedo encontrar juegos de fundas por separado? Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
La talla Sofa 2 será adecuada para su shi-tzu y la talla Sofa 12 para su cane corso. Por el momento, no disponemos de cojines de repuesto para el modelo Cities.

Atentamente,
El equipo de Zoomalia
florent
1 mesanjes
florent fr
Hola. ¿Qué tamaño recomienda para un pastor alemán?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla 10 debería ser adecuada. Sin embargo, recomendamos tomar las medidas de su mascota para asegurarse. Un pequeño detalle: las dimensiones indicadas son las dimensiones totales. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Thibaut
1 mesanjes
thibaut fr

Hola,

Antes de hacer el pedido me gustaría asegurarme de que el producto incluye realmente la cesta más el cojín proporcionado.

Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, efectivamente hay una cesta de plástico y un cojín. Cordialmente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.