Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Casita de madera para roedores

92% de clientes

recomiendan este producto

10 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sandro
1 mesanjes
sandro fr
Hola, ¿es posible saber de qué madera está hecha esta casita? Estoy tratando de evitar el pino especialmente, ya que he leído por todas partes que es nocivo para los conejos
Maïka
7 mesanjes
maïka fr
Hola, ¿Alguien tiene fotos (con escala) de la casa de tamaño denominado "conejo" y la XXL? Estoy dudando... Tengo un minilop y temo que no quepa en el tamaño "conejo", que es un tamaño comercial a menudo no adecuado... ¿Alguien puede darme su opinión sobre su uso con su conejo? Gracias
Maïka
7 mesanjes
maïka fr
Muchas gracias por tu respuesta, oh sí, eso ayuda :)
Louli
1 mesanjes
louli fr
hola, me gustaría saber si esta casita hay que montarla uno mismo y si entonces existe una manera de no fijar el techo para poder manipularlo y hacerlo desmontable? gracias
Francoise
3 mesanjes
francoise fr
Sí, efectivamente hay varias piezas para ensamblar.
Manon
1 mesanjes
manon fr
Hola Louli_P, compré esta cabaña y sí, hay que montarla uno mismo, solo hay que encajar las piezas, el techo igual no está fijo puedes quitarlo fácilmente sin tener que desmontarlo todo, así que sí es posible hacer algún arreglo
Cindy
1 mesanjes
cindy fr
HolaMe gustaría saber si el techo se levanta?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El techo no se levanta. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Amandine
2 mesanjes
amandine fr
¡Hola! Me gustaría saber si las dimensiones son realmente h7xL5. Si es así, un conejo no pasa.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Después de verificar, resulta que las dimensiones de la puerta son: l10 x H11.5 cm. Atentamente, El equipo de Zoomalia
virginie
1 mesanjes
virginie fr
y es suficientemente grande para contener 2 pequeños cobayas de 2 meses ???

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.