Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Caseta de madera para perros con techo a 2 aguas Zolia Akira

86% de clientes

recomiendan este producto

35 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Mathieu
1 mesanjes
mathieu fr
Nicho de muy mala calidad, las tablas son delgadas como cartón. Lamento mi compra.
gaylord
1 mesanjes
gaylord fr
Hola, ¿qué tamaño de caseta me recomendarían para un jagdterrier alemán que está en tamaño adulto? Atentamente,
Laura
1 mesanjes
laura fr
No podría responder a su pregunta, pero puedo decirle que es realmente de mala calidad. ¡Me hubiera gustado que alguien me lo hubiese dicho antes de comprarlo! Atentamente,
Ange
3 mesanjes
ange fr
Hola, ¿Qué talla me recomendarían para un Jack Russell Terrier? Es un cachorro, pero me gustaría que pudiera usarla hasta que sea adulto. Gracias ☺️
Armelle
1 mesanjes
armelle fr
Para mi jack de 1 año tomé la talla S. Ideal para su tamaño
ghyslaine
2 mesanjes
ghyslaine fr
Bonjour,J'ai acheté cette niche , la plus petite taille pour abriter un chat , celui de ma fille qui sortait toujours et revenait de nuit .. Hélas depuis il a disparu ! La niche l'attend tjs dans le jardin .Ghyslaine
Sarah
1 mesanjes
sarah fr
Hola, ¿Qué tamaño de caseta necesitaría un Drathaar macho (perro de caza) por favor? Tamaño adulto de 61 a 68 cm - 32 kg. Dado que el perro no entrará en la casa, pasará su tiempo fuera de caza en el jardín y en su caseta. Por lo tanto, necesita una caseta cómoda para pasar el invierno. Gracias. Atentamente, Sarah.
tiffany
1 mesanjes
tiffany fr
Bonjour,J ai acheté la niche XL pour notre chien qui fait 40kg, le sol n a pas tenu une heure il s est cassé de suite. La niche est très bien mais pour PETITS chiens.Cordialement
Angelique
1 mesanjes
angelique fr
Hola, tengo un beagle de 2 años que pesa alrededor de 10 kilos, ¿la talla S es suficiente para esta caseta? No crecerá mucho más. Gracias
Jimmy
1 mesanjes
jimmy fr
Hola,¿Podrían indicarme cuándo la caseta XL estará disponible nuevamente? Además, ¿es el tamaño XL adecuado para un ROTTWEILLER?Gracias por su respuesta.
Emmanuelle
1 mesanjes
emmanuelle fr
Hola, ¿qué tamaño de caseta para un pastor australiano macho? Gracias de antemano
Amélie
2 mesanjes
amélie fr
Hola, me gustaría saber qué talla sería adecuada para mi staffie. Tiene 1 año y pesa un poco menos de 20 kg. Gracias de antemano por su atención.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para elegir una caseta del tamaño adecuado para su perro, es necesario tomar sus medidas. Debe poder pararse y girar fácilmente una vez dentro de la caseta. A diferencia de una cama en el interior de la casa, la caseta no debe ser demasiado grande en comparación con el perro para mantener el máximo de calor una vez que el perro se acueste dentro.
Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
Julie
1 mesanjes
julie fr
Hola, me gustaría saber la talla adecuada para un Braco Alemán. Les agradezco de antemano.
Martial
1 mesanjes
martial fr
hola, en talla M ¿qué referencia de puerta de plástico con frontón se debe tomar? Cordialmente
Adeline
1 mesanjes
adeline fr
Hola, ¿Es suficiente el tamaño para un jardín terrier? Cordialmente
Franck
1 mesanjes
franck fr
Hola,¿Se abre el techo para facilitar la limpieza?Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
No, el techo de esta caseta no se levanta.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
Julie
1 mesanjes
julie fr
Hola ¿Para un bouvier de 46 kg la caseta xl está bien?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Esta caseta podría ser un poco pequeña para su perro. Podemos dirigirlo hacia este tipo de producto: https://www.zoomalia.com/animalerie/niche-avec-terrasse-castle-p-30328.html
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
bernard
1 mesanjes
bernard fr
Hola, ¿esta caseta es lo suficientemente grande para un boyero de Berna? Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Lamentablemente, esta caseta podría ser demasiado pequeña para su Boyero de Berna. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
LAETITIA
1 mesanjes
laetitia fr
Buenas noches, esta caseta sería para un rottweiler. ¿Será suficiente la XL? Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla XL será adecuada para un Rottweiler. Atentamente, El equipo de Zoomalia
nicole
1 mesanjes
nicole fr
hola, voy a tener un perro malinois cruzado con beauceron, ¿qué dimensiones debe tener su caseta, gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos la XL. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Ludivine
1 mesanjes
ludivine fr
Hola, tenemos un Boxer, es de talla pequeña, ¡es como su madre! ¡Podrías pensar que solo tiene un año! Su cesta mide aproximadamente 70 x 50, ¡y tiene espacio! ¿Qué talla nos recomendarían? ¿M? ¡Lo que nos preocupa es el paso de la entrada! Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Si en effet votre chien est un petit gabarit, la taille M devrait convenir. Les dimensions de l'entrée sont : 30.5 x 39 cm.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Hélène
1 mesanjes
hélène fr
Hola, ¿qué talla debería tomar para un cocker? Gracias de antemano
Christine
1 mesanjes
christine fr
Hola, estamos esperando adoptar una pequeña perra, mezcla de golden retriever y border, pero parece que será de pequeño tamaño ya que los padres no son muy grandes y no sabemos absolutamente qué tamaño de caseta elegir. ¿Podrían aconsejarnos? Gracias de antemano. Atentamente C BONTEMPS
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos recomendarle la talla M. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Angélique
1 mesanjes
angélique fr
HolaUna pequeña malinoise se une a nosotros a principios de diciembre y me preguntaba ¿qué tamaño de caseta sería ideal? ¿Si la M sería suficiente o si sería mejor que optara directamente por la XL? CordialmenteAngélique
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons la taille XL.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.