Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Caseta de madera para perros con terraza Zolia Maui

93% de clientes

recomiendan este producto

11 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Sophie
1 mesanjes
sophie fr
Hola, ¿Cuál es el grosor de la madera?
LISETTE
1 mesanjes
lisette fr
Hola, 10 mm.
domitille
2 mesanjes
domitille fr
Hola, estoy buscando una caseta para un Pastor Blanco Suizo de aproximadamente 30 kg (debería engordar un poco más, solo tiene un año). ¿Es adecuada esta caseta? No es fácil hacerse una idea teniendo en cuenta solo las dimensiones...¡Gracias!
Pascaline
1 mesanjes
pascaline fr
BonjourMon berger australien y est très bien. Il pèse 33 kg ☺️
Corinne
11 mesanjes
corinne fr
Hola, me gustaría añadir una puerta con lamas, ¿es posible con este modelo? Les agradezco.
Audrey
1 mesanjes
audrey fr

Hola, me ofrecieron una puerta de lamas pero no es lo mejor, no está realmente hecha para este nicho. Me hice un pequeño listón y luego con una lona encerada transparente y rígida de Gifi es lo mejor, y también hice una para la ventana para el invierno.
Ducuing
2 mesanjes
ducuing fr
Hola, ¿la caseta está bien para un Malinois? Es bastante grande. Gracias.
Elodie
4 mesanjes
elodie fr
Buenas noches, no creo
Elodie
4 mesanjes
elodie fr
Buenas noches, tengo un pastor alemán y es perfecto
Ducuing
2 mesanjes
ducuing fr
Hola, quería saber si el cuenco y el juguete se venden con la caseta... Les agradezco.
Elodie
4 mesanjes
elodie fr
Buenas noches, lo compré el mes pasado y solo se vende la caseta (ningún accesorio adicional).

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.