Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Casita para roedores Sputnik XL

94% de clientes

recomiendan este producto

21 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Stessie
7 mesanjes
stessie fr
Hola, ¿Esta casa podría ser adecuada para un chinchilla ya que está hecha de plástico? ¿O sería mejor optar por una casa de madera? Gracias
Virginie
4 mesanjes
virginie fr
Para un chinchilla el sputnik XL es demasiado pequeño.
Jennifer
1 mesanjes
jennifer fr
Hola, para un chinchilla es demasiado pequeño, incluso la talla XL
MURIEL
1 mesanjes
muriel fr
Hola, tengo dos ratas que entran ambas en ella. Escogí la más grande. Feliz domingo
Chloé
1 mesanjes
chloé fr
Hola, No es lo suficientemente grande para un chinchilla, pero no te recomiendo la madera porque absorbe la orina y es malo para las vías respiratorias de tu compañero, además de ser muy molesto de limpiar, etc. :) El plástico normalmente está bien.
Audrey
1 mesanjes
audrey fr
HOLA, ¿puedo usar la casa sputnik xl para mi chinchilla?
Virginie
4 mesanjes
virginie fr
No, para un chinchilla el sputnik XL es demasiado pequeño.
catherine
1 mesanjes
catherine fr
je pense que ça va être trop petit pour un chinchilla
méaux
1 mesanjes
méaux fr
Hola No quiero recibir sputnik negro y gris, ¿es posible mencionarlo en mi pedido?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente, no es posible elegir el color. Aunque se especifique en el pedido, no podemos garantizarle el color seleccionado. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Kimlyne
1 mesanjes
kimlyne fr
Hola ¿Cuándo volverán a tener stock de sputnik?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto está en proceso de reabastecimiento y estará disponible nuevamente a finales de semana. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
angélique
1 mesanjes
angélique fr
hola, quisiera saber por qué el sputnik XL está marcado con 4,95 euros y cuando hago clic sobre él me aparece 5,65 euros? ¿y qué tamaño de baño de esquina debo tomar para chinchilla? atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El precio de 4.95 € es la tarifa unitaria si toma el lote de 3, de lo contrario el artículo está a 5.65 €.Le recomendamos este arenero de esquina;https://www.zoomalia.com/animalerie/toilette-d-angle-pour-cages-de-petits-animaux-p-14440-c-835.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
geraldine
16 mesanjes
geraldine fr
Hola, me gustaría saber si el suelo es bastante grande para dos cobayas
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le desaconsejamos este producto para sus cobayas. Este producto es para colgar y no para poner en el suelo de la jaula. Saludos, Madeline de Zoomalia
Anaïs
2 mesanjes
anaïs fr
Hola, estoy a punto de validar mi pedido, y me gustaría saber qué colores tienen actualmente en stock. Espero recibir una respuesta rápidamente, gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente no tenemos stock actualmente. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Mélanie
2 mesanjes
mélanie fr
Hola, ¿en qué color están las existencias actuales, por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente, no podemos proporcionarle esa información. Los colores dependen realmente del stock recibido. Siendo a menudo reabastecidos, los colores disponibles cambian rápidamente. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Julie
2 mesanjes
julie fr
Me gustaría saber si es posible tener el color negro y blanco que se muestra en la segunda foto.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Desafortunadamente, no pueden elegir el color para este producto. Cordialmente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.