Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Refugio de madera con techo plano - varias tallas disponibles

88% de clientes

recomiendan este producto

16 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Leslie
3 mesanjes
leslie fr
Hola, ¿esta casa está realmente hecha de madera maciza y no de madera laminada encolada? Estoy buscando algo sin pegamento en absoluto. Gracias por su respuesta y que tenga un buen día :)
Yvonne
4 mesanjes
yvonne fr
Está pegado, pero el pegamento no se ve ni se huele. Muy sólido, tengo dos desde hace años y aparte de las marcas de los dientes de los cobayos, todavía están muy bien. Ninguna astilla, nada de nada. Son mis casas favoritas.
joelle
1 mesanjes
joelle fr
HOLA ¿Pueden ayudarme a elegir la referencia para pamouk saludable y lejos de estar delgado para obtener esta casa de madera con techo plano? No consigo añadirla a mi carrito. Adjunto las fotos de todo lo que deseo con mi cheque y una carta adjunta a este nuevo pedido. Cordialmente, Joelle LECUYER (e-mail: [email protected])
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hola,Para cualquier pregunta o problema relacionado con un pedido, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 0 892 494 028 (de lunes a viernes de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30).Un asesor le proporcionará toda la información necesaria acerca de su pedido. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para cualquier pregunta o problema relacionado con un pedido, pueden contactar a nuestro Servicio al Cliente en el 0 892 494 028 (de lunes a viernes de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30). Un asesor le proporcionará toda la información necesaria sobre su pedido. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Camille
1 mesanjes
camille fr
Hola, ¿qué talla me recomendarían para un conejo enano?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debes tomar la referencia 39502. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Lou
1 mesanjes
lou fr
Hola, quisiera saber si un conejo extra enano puede permanecer adentro??
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta casita está disponible para conejos, su pequeño compañero se encontrará muy a gusto en ella. Atentamente, El equipo de Zoomalia
jennifer
1 mesanjes
jennifer fr
Hola, me gustaría esta casa para conejo pero ya no está disponible, ¿van a tener stock pronto? Gracias de antemanoCordiales saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta referencia estará disponible nuevamente muy pronto, está en pedido con nuestro proveedor. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Claudine
1 mesanjes
claudine fr
Hola ¿Qué tamaño de casa para 2 cobayas?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede elegir el modelo para conejo que es un poco más grande que el de cobayo. Saludos, El equipo de Zoomalia
Marjorie
3 mesanjes
marjorie fr
Hola, estoy buscando desesperadamente una cabaña lo suficientemente grande para mi conejo belier que está lejos de ser pequeño. En la versión casita de madera para conejo, ¿un conejo de tamaño estándar entra "con amplitud" dentro? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle la Casa de esquina p. conejos, 52 × 18 × 37/37 cm ref 32303:https://www.zoomalia.com/animalerie/maison-d-angle-p-10783.html Atentamente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.