Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Casa de coco

84% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Lydia
2 mesanjes
lydia fr
Hola, busco una cama y una casa para mis 3 conejos y mi Cobayo, tengo un conejera en el jardín y no quisiera que pasaran frío este invierno. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, A continuación encontrará el enlace que le permite acceder directamente a los accesorios para roedores: https://www.zoomalia.com/animalerie/couchage-pour-rongeur-c-385-1.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Morgane
1 mesanjes
morgane fr
¡Hola! Me gustaría saber si puedo colocar los cocos en la jaula de mi joven degú? ¿El tamaño grande es adecuado para un joven degú? ¡Gracias de antemano!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Ciertamente puede elegir este producto para su octodon. Cordialmente, El equipo Zoomalia
florence
3 mesanjes
florence fr
¿Esta nuez de coco puede ser adecuada para mis pequeñas tortugas terrestres que tienen 1 año? Ya miden 3.5 cm. Gracias por tu respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta casita sería adecuada para sus animales. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Shana
1 mesanjes
shana fr
Hola, ¿sus tortugas caben en estos cocos, por favor? Tengo 4: 1 de más de un año y 3 nacidas en septiembre de 2023. Gracias ☺️

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.