Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto CARNILOVE Puppy Large Breed Salmón y Pavo pienso para cachorros

92% de clientes

recomiendan este producto

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Helena
2 mesanjes
helena fr
Hola, tengo un Husky de 8 meses que ya pesa 27 kg y me gustaría cambiar a vuestros piensos Carnilove. Actualmente toma Royal Canin Puppy Medium, pero quisiera darle unos piensos más "sanos". Entonces, ¿qué tamaño debería escoger para él y cómo realizar el cambio, por favor? Cordialmente
Kim
1 mesanjes
kim fr
Hola, según lo que he escuchado (pero sin estar seguro) los piensos para cachorros se deben dar:Para los perros pequeños: entre 8 y 12 meses.Para los perros medianos: entre 12 y 15 meses.Para los perros grandes: entre 18 y 25 meses.Para la transición debe hacerse suavemente. Primero 3/4 de los piensos antiguos y 1/4 de los nuevos, luego 1/2 de cada uno, etc.Espero que mi respuesta les haya ayudado
Nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
Mi perro va a cumplir 9 meses y debe pesar entre 20 y 25 kg, ¿qué tipo de croquetas me recomendarían?
Valerie
1 mesanjes
valerie fr
Hola, compré un paquete de Carnilove Puppy en lugar de Large Puppy, mientras espero comprar un nuevo paquete, ¿qué cantidad de alimento debería darle a un pastor australiano de 17 kg y 5 meses y medio? Gracias por su respuesta.
Dominique
16 mesanjes
dominique fr
Hola ¿Cuándo estarán disponibles los carniloves puppy large por favor? Como hay que considerar sus largos plazos de entrega, quería saber si podía o no esperar para hacer el pedido. Gracias por su respuesta
Bryan
1 mesanjes
bryan fr
Hola, ¿Qué paquete de pienso me recomendarían entre los 2 Carnilove Puppy (paquete azul o marrón) para un cachorro de american staffordshire terrier de 5 meses que ya pesa 20 kg, por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede darle a su perro los piensos Carnilove para razas grandes. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
Charlène
3 mesanjes
charlène fr
Hola, ¿Qué paquete de pienso me recomendarían entre los 2 Carnilove Puppy (paquete azul o marrón) para un cachorro de staffie de 2 meses por favor?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, Le recomendamos las que son adecuadas para cachorros de razas pequeñas y medianas. https://www.zoomalia.com/animalerie/carnilove-puppy-salmon-turkey-pour-chiots-et-adultes-de-petite-et-moyenne-races-p-30209.html
Atentamente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.