Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto CARNILOVE Adult Salmón pienso para perros

96% de clientes

recomiendan este producto

13 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Guillaume
2 mesanjes
guillaume fr
Hola, en esta página https://www.zoomalia.com/animalerie/croquettes-pour-chien-sans-cereales-c-997-g-237-1.html está indicado 12 kg + 2 kg de regalo mientras que en esta otra https://www.zoomalia.com/animalerie/carnilove-adult-saumon-pour-chien-p-30215.html está marcado 12 kg + 1,5 kg de regalo y justo debajo 12 kg + 2 kg de regalo, y cuando se hace el pedido es 12 kg + 1,5 kg, no está claro y es engañoso....
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
Hola, acabo de ordenar el lote precisamente y me surgió la pregunta. Los paquetes de Carnilove pesan 1.5kg, así que pensé que no debieron haber hecho paquetes de 2kg a propósito... de cualquier manera, sigue siendo económico, aunque engañoso estoy de acuerdo con ustedes. Actualizaré mi comentario cuando haya recibido mi pedido.
Mathieu
84 mesanjes
mathieu fr
Hola,Se trata de un error en el macarón de promoción, la oferta actual es: 12 kg + 1.5 kg de REGALO.Le agradecemos su respuesta.Le deseamos un buen día,El equipo de Zoomalia
ayane
3 mesanjes
ayane fr
Hola. Quisiera saber si es una cocción a baja temperatura. No encuentro la información.
julie
5 mesanjes
julie fr
Hola, tengo un american bully que es atópico y tiene grandes alergias. Antes estaba con royal canin maxy puppy. Ahora estoy probando optimus sensitive skin, pero ¿no serán mejores las carnilove? Porque son sin cereales e hipoalergénicas. ¿Qué me aconsejan?
julie
5 mesanjes
julie fr
Gracias por su respuesta. El mío tiene botones y después de perder pelo tiene las orejas, ojos y patas rojas. Porque ahora dudo entre los optimus fish o carnilove
julie
5 mesanjes
julie fr
Sí, lo mismo con botones rojos y placas rojas aptas, eso provoca costras y se caen. Gracias, voy a intentarlo
jessica
7 mesanjes
jessica fr

bonjour ma chienne est très intolérante avec la viande supporte que le poisson voire que le saumon et perd énormément de poils toute l'année si elle n'a pas une alimentation adapté es que carnilove saumon correspond à ce type de problème ?
amandine
1 mesanjes
amandine fr
Hola Jessica, no sé si esto te ayudará, pero las croquetas Carnilove son excelentes. Son las únicas croquetas que mis perros comen sin ponerse quisquillosos... He probado las de salmón durante 3 meses, pero voy a volver a las de carpa y trucha, que en mi opinión tienen mejores ingredientes a pesar del tamaño grande de las croquetas, pero eso no molesta a mis perros pequeños. Sin embargo, para el pelo de tu perro deberías probar el aceite de salmón Grizzly, ¡es el mejor! Es bueno para la salud de tu perro y casi no se le cae más el pelo.
Charlene
1 mesanjes
charlene fr
Hola Jessica,

Yo tenía el mismo problema que tú con el pienso; mi perro había perdido 3 kilos incluso con un pienso que tenía un 40% de verdaderas proteínas. No toleraba más su antiguo pienso a base de carne. Siguiendo el consejo de una amiga, probé CARNILOVE SALMÓN. Realmente fueron el pienso milagroso, se acabaron la diarrea y los malos olores gracias al yuca. Prueba un paquete pequeño y verás.!!!

Encima le pongo el aceite de salmón 100% natural QUALITY SENS de ZOOOMALIA. Mi bebé está contento y devora su pienso desde hace ya 3 meses.

Espero haberte ayudado.
Isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
Yo le doy 200g. Perro deportivo y de 19 kg .pero come en 2 veces ,él se regula solo
DAVID ET INGRID
1 mesanjes
david et ingrid fr
Hola, ¿es posible conocer el tamaño de los piensos y la cantidad a dar para un perro de aproximadamente 13 KG? Muchas gracias
Melissa
4 mesanjes
melissa fr
Hola, tengo mi bulldog francés esterilizada que tiene las heces blandas, se lame las patas y se rasca los labios, ella tiene un inicio de piodermatitis, ¿los Carnilove podrían ayudarla? Ella pesa 8k900, entonces, ¿cuánto debería darle? Gracias por ayudarme.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.